Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Raúl y Coral se casan y Uriarte hunde a Carmen

Mientras Carmen se instala en casa de Fran, Uriarte se gana el apoyo y la confianza de Raúl. Además, Cristina comienza a mejorar inexplicablemente para alegría de sus amigos. Finalmente, cuando Coral y Raúl están a punto de darse el “sí, quiero”, Uriarte se encarga de hundir a Carmen para siempre. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Uriarte, con el apoyo de Raúl, destroza a Carmen y aleja a Fran, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 23 de mayo, Antena 3 arranca la semana con una nueva tanda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La mítica serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas en constante renovación.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, la próxima semana se incorpora el actor Alejandro Sigüenza en el papel del médico internista Rubén Argento.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. ¡No te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Raúl estalló y repudió a Carmen tras descubrir que Uriarte es su padre, en las siguientes entregas, Carmen se instalará en casa de Fran al tiempo que Uriarte se ganará el apoyo y la confianza de Raúl. Además, Cristina comenzará a mejorar inexplicablemente para alegría de sus amigos. Finalmente, cuando Coral y Raúl están a punto de darse el “sí, quiero”, Uriarte se encargará de hundir a Carmen para siempre.

Avance capítulo 2373 (lunes 23 de mayo): Carmen se instala en casa de Fran mientras el grave estado de salud de Cristina impacta a los vecinos

Tras descubrir que su madre le ha mentido durante tantos años sobre su verdadero padre e incapaz de perdonar, Carmen, al verse repudiada por Raúl, se ve obligada a abandonar la casa familiar y acaba instalándose en el piso de Fran, quien trata de mediar para que su primo cambie de parecer y lime asperezas con su madre.

Fran trata de mediar para que Raúl cambie de parecer y lime asperezas con Carmen, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Uriarte no afloja la presión sobre Paloma y no duda en amenazar a la joven con poner sus miras en Fran.

Entretanto, el ingreso de Cristina en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital causa un gran impacto entre los vecinos de la Plaza de los Frutos, pero el internista encargado de su caso, Rubén Argento, se muestra esperanzado en su próxima recuperación.

Además, mientras Benigna y Visi llevan el nuevo Hollywood a la parroquia del padre Antón proyectando la polémica “Kramer contra Kramer”, Sonia necesita que Medina respete su forma de ser, algo más pudorosa y desprendida.

Sonia necesita que Medina respete su forma de ser, algo más pudorosa y desprendida, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2374 (martes 24 de mayo): Fran y Uriarte a punto de llegar a las manos mientras Raúl pide a Carmen que no asista a su boda

El estado de salud de Cristina es crítico y su vida corre peligro. Pese a los intentos de Rubén para que Cristina mejore, el tratamiento no parece estar funcionando y desconoce el motivo.

Entretanto, después de conocer toda la verdad, la tensión entre Fran y Uriarte no deja de aumentar y lo hace hasta tal punto de llegar casi a las manos. Al mismo tiempo, a petición de Coral, Raúl intenta hacer las paces con Carmen, pero el joven empresario es incapaz de olvidar las mentiras y acaba pidiéndole a su madre que no asista a su boda.

Paloma, el refugio de Fran después de que casi llegue a las manos con Uriarte, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sonia se enfada al darse cuenta de que Medina trata de arreglar todos los problemas que surgen entre las sábanas, cosa que este niega tajantemente. Lo cierto es que las diferentes formas de vivir su relación empiezan a hacer mella en la pareja, ¿serán capaces de superar los primeros conflictos y seguir adelante?

Mientras, Benigna y Visi reciben un nuevo encargo del padre Antón: organizar otra proyección en la parroquia a la que va a asistir el mismísimo vicario. Tendrán que emplearse a fondo, nada puede salir mal.

Finalmente, harta de manipulaciones, Susi decide abandonar “Las Pizcas”, aunque antes tienen que hacer una última actuación.

Cansada de manipulaciones, Susi decide abandonar Las Pizcas, en Amar es para siempre
Susi, Catalina y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2375 (miércoles 25 de mayo): La vida de Cristina pende de un hilo mientras Uriarte consigue que Raúl permita a Carmen asistir a la boda

Coral recibe una llamada de Tina que desestabiliza por completo a la joven y se refugia en los brazos de Fran. A la par, alentado por las palabras de Uriarte, Raúl reconsidera su decisión: permitirá a Carmen asistir a su boda con Coral.

Alentado por las palabras de Uriarte, Raúl permite que Carmen asista a la boda, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la salud de Cristina sigue empeorando y el miedo a perderla se apodera de los vecinos y especialmente de sus mejores amigos, es por ello que deciden llevar a la abogada un mensaje de esperanza al hospital para que luche por su vida.

Por otro lado, Quintero media entre Sonia y Medina, animando a la psicóloga a desinhibirse y vivir su amor sin cortapisas, mientras que al ayudante le hace ver que las relaciones idílicas no existen.

Mientras, Benigna y Visi se meten en un nuevo lío proyectando “La vida de Brian”, una película muy apropiada para un coloquio en la parroquia.

Finalmente, impulsadas por don Antón, “Las Pizcas” ofrecen un concierto, el último antes de que Susi emprenda su nueva vida, lejos de los escenarios.

Las Pizcas ofrecen su último concierto, en Amar es para siempre
"Las Pizcas" en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2376 (jueves 26 de mayo): Uriarte destroza a Carmen mientras Cristina comienza a mejorar de forma inexplicable

Un misterioso regalo de Fran con una comprometida nota dispara las dudas de Coral ante su inminente boda con Raúl. Sin embargo, pronto descubre que todo ha sido un malentendido, el mensaje no era para ella… Coral comprende que sus destinos se han separado para siempre y que Fran y ella jamás volverán a estar juntos.

Foto de familia en la boda de Raúl y Coral, en Amar es para siempre
Boda de Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, el mensaje de amor y cariño que Cristina ha recibido por parte de sus amigos parece haber funcionado. La abogada comienza a mejorar de forma inexplicable y casi milagrosa.

Por otro lado, mientras las palabras de Quintero han surtido efecto y Sonia decide dejarse llevar superando el miedo a expresar su afecto en público ante Medina, “Las Pizcas” se disuelven definitivamente y Susi reemprende su camino.

Sonia decide dejarse llevar superando el miedo a expresar su afecto en público ante Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Carmen acude a la boda de su hijo ignorando el motivo real del cambio de decisión de Raúl. No obstante, Uriarte no tarda en dejárselo claro hundiéndola aún más en el dolor que supone para ella saber que Raúl empieza a tener en cuenta y tomar en serio los consejos de quien tanto dolor la ha causado…

Uriarte destroza a Carmen al ganarse la confianza de Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2377 (viernes 27 de mayo): Uriarte se gana la confianza de Raúl al cederle un paquete de acciones de Juguetes Uriarte

Como presidente de la compañía, Uriarte empieza a tomar medidas en el día a día y la primera es implantar una controvertida política de comisiones en “Garlo”, que no deja a los empleados indiferentes.

En paralelo, Uriarte está jugando muy bien sus cartas y le hace a Raúl un generoso regalo de bodas: un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte con el que consigue ganarse la confianza de su hijo.

Uriarte sorprende a Raúl con un inesperado regalo de boda, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras las nuevas facetas de Sonia y Medina prometen dinamitar su relación, Benigna y Visi reciben una suculenta oferta por vender “Benivisión”, ¿aceptarán?

Sebas teme que la procedencia del aceite que vende a domicilio pueda meterle en un lío, en Amar es para siempre
Emilio y Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Sebas teme que la procedencia del aceite que vende a domicilio pueda meterle en un lío y está dispuesto a pedir explicaciones a Fulgen.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.