Movistar
SÁBADO 28 DE MAYO EN SNL

Selena Gómez debuta en “Saturday Night Live” ¡imitando a Miley Cyrus!

El próximo sábado 28 de mayo la actriz y cantante Selena Gómez será la anfitriona de “Saturday Night Live”, con Post Malone en el apartado musical. En Movistar Fest (sábados, 22:00 horas) y disponible bajo demanda.

Selena Gómez debuta en Saturday Night Live imitando a Miley Cyrus el sábado 28 de mayo en Movistar Plus+
Selena Gómez - Movistar Plus+

Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes de “Saturday Night Live”, el programa de humor más famoso de la televisión estadounidense. Con 86 Emmy (y con el mayor número de nominaciones para un programa: 306), incluyendo los 5 premios obtenidos en la última edición, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.

Este sábado 28 de mayo el “Saturday Night Live” tendrá como presentadora a Selena Gómez, que debuta en el programa con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie “Solo asesinatos en el edificio” (disponible en Disney+ desde el 28 de junio). Además, el último EP de la cantante y actriz, “Revelación” fue nominado a los premios Grammy.

El sábado 28 de mayo la actriz y cantante Selena Gómez será la anfitriona de Saturday Night Live
Selena Gómez - Movistar Plus+

En su monólogo de apertura, entre otros divertidos comentarios, Selena Gómez confesará haber pedido consejo a su amiga Miley Cyrus, habitual del programa, y revelará lo que le había dicho, imitando su característico acento sureño: “Sé tú misma y diviértete”.

En el apartado musical, el cantante, rapero, productor y compositor Post Malone presentará su esperado cuarto disco, “Twelve Carat Toothache”, que saldrá a la venta el 3 junio.

Bowen Yang, Selena Gomez, Aidy Bryant y Post Malone en Saturday Night Live
Bowen Yang, Selena Gomez, Aidy Bryant y Post Malone - Movistar Plus+

Además, avanzamos que la actriz Natasha Lyonne y Michelle Zauner, líder de "Japanese Breakfast", serán las protagonistas del último programa de la temporada (el sábado 4 de junio en Movistar Plus+). La actriz, que ha estrenado recientemente la segunda temporada de la comedia “Muñeca rusa” (disponible en Netflix), debuta como anfitriona. También lo hace Zauner al frente de su banda de indie pop. El grupo presentará su disco “Jubilee”, publicado hace un año.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.