
Tras el estreno del episodio 15 y la emisión el martes 31 de mayo del episodio 16, “Riverdale” sufrirá un parón y continuará con nuevos episodios a partir del martes 14 de junio. Además, se ha confirmado que la séptima temporada será la última.
El martes 31 de mayo se estrenará en Movistar Plus+ el episodio 16 de la sexta entrega de “Riverdale” que lleva por título “Cuello azul”, el cual dejará a los seguidores de la ficción expectantes hasta el martes 14 de junio, que retomará la emisión con el episodio 17.
Recordamos que la temporada se compone de 22 episodios y cada martes se estrena nueva entrega.
Después de enterarse de que Percival (Chris O´Shea) está explotando a su nuevo equipo de trabajo, Archie (KJ Apa) y Tabitha (Erinn Westbrook) idean un plan para ayudar a proteger a los trabajadores y alejarlos del control de Percival.
Mientras tanto, Jughead (Cole Sprouse) se encuentra con un nuevo objetivo después de que Percival se entere del plan que él y Verónica (Camila Mendes) tramaron contra Reggie (Charles Melton).
Además, Betty (Lili Reinhart) recibe noticias inesperadas relacionadas con un hecho oscuro de su pasado, y Toni (Vanessa Morgan) y Fangs (Drew Ray Tanner) se encuentran en una encrucijada.
Creada por Roberto Aguirre-Sacasa (“Glee”, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “Everwood”, “Dawson crece”). Dirige este episodio Tara Dafoe.
Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Verónica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Drew Ray Tanner (Fangs Fogarty), Mädchen Amick (Alice Smith), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).