Movistar
NUEVOS EPISODIOS 6ª TEMPORADA

Movistar+ anuncia la continuación de “Riverdale” T6 ¡estreno el 21 de marzo!

Tras la emisión de los primeros cinco episodios evento, la sexta temporada de “Riverdale” continuará con episodios regulares a partir del 21 de marzo en Movistar Plus+ dejando atrás Rivervale…

Riverdale regresará con nuevos episodios de la sexta temporada el 21 de marzo a Movistar Plus+
"Riverdale" T6 - Movistar+

La espera casi ha terminado para los fans de “Riverdale”. El 21 de marzo se estrenará en Movistar Plus+ el sexto episodio de la sexta temporada de “Riverdale'”, y cada lunes llegará un nuevo episodio.

Así continúa la sexta temporada de “Riverdale”…

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››