Amazon Prime Video
PELÍCULA ORIGINAL PRIME VIDEO

Prime Video convierte en película “Culpa mía” con Nicole Wallace y Gabriel Guevara como Noah y Nick

Nicole Wallace y Gabriel Guevara encabezarán el reparto de la película basada en el primer libro de la trilogía “Culpables” de Mercedes Ron.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán la nueva película de Prime Video Culpa mía
Nicole Wallace y Gabriel Guevara - Prime Video

Prime Video acaba de anunciar que Nicole Wallace (“Skam España”, “Parot”) y Gabriel Guevara (“HIT”, “Skam España”) interpretarán los papeles de Noah y Nick, respectivamente, en la próxima película original de Prime Video “Culpa mía”, basada en las novelas de la exitosa trilogía “Culpables” de Mercedes Ron (“Culpa mía”, “Culpa tuya”, “Culpa nuestra”). Completan el reparto Marta Hazas, Víctor Varona e Iván Massagué.

Así es “Culpa mía”

Culpa mía” cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara, Noah y Nick en la nueva película original Prime Video Culpa mía
Nicole Wallace y Gabriel Guevara - Prime Video

Culpa mía” está producida por Pokeepsie Films (“Veneciafrenia”, “30 Monedas”, “El bar”) con Domingo González como director y guionista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.