Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
¡RENOVADA!

“The Boys” se prepara para una cuarta temporada ¡caótica!

Tras el explosivo estreno de la tercera entrega, Prime Video da luz verde a la cuarta temporada de “The Boys”. ¿Preparados para más caos?
The Boys se prepara para causar más estragos en una cuarta temporada
"The Boys" T3 - Prime Video
10/06/2022 4m 25s

Prime Video acaba de anunciar la renovación por una cuarta temporada de la exitosa serie nominada al Emmy “The Boys”, coproducida por Sony Pictures Television, tras el explosivo estreno de su tercera temporada.

“The Boys” estrenó sus tres primeros episodios de la tercera temporada el pasado viernes 3 de junio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes, hasta el épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Cabe resaltar que durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de “The Boys” ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera.

Prime Video da luz verde a la cuarta temporada de The Boys
"The Boys" T3 - Prime Video

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy", dijo Vernon Sanders, Head of global television, Amazon Studios. “The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes”.

“Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más”, dijo Eric Kripke, showrunner de “The Boys”. “Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito”.

“Los productores y el reparto de The Boys han demostrado año tras año que no hay listón que no puedan superar”, dijeron Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. “Estamos increíblemente orgullosos de esta brillante y subversiva serie de género. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una asociación, es más bien como una familia numerosa. Todos aquí en Sony Pictures Television estamos agradecidos de unirnos a Prime Video y a Eric Kripke para otra exitosa temporada”.

La franquicia “The Boys” cuenta también con una serie de animación antológica de ocho episodios, “The Boys Presents: Diabolical”, ya disponible en Prime Video, así como el spin-off aún sin título, ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a superhéroes jóvenes adultos, que se encuentra actualmente en producción.

Prime Video confirma la cuarta temporada de la exitosa serie original The Boys
"The Boys" T3 - Prime Video

Así es “The Boys”

The Boys” es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las “celebrities”, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, “The Boys”, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de “The Boys” está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys” está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie. “The Boys” está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Así es “The Boys Presents: Diabolical”

“The Boys Presents: Diabolical” se estrenó en exclusiva en Prime Video en marzo de 2022 y consta de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos de duración que, con su propio estilo de animación cada uno, mostrarán historias inéditas dentro del universo de “The Boys”, ideadas por algunas de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual.

Los Farad: Prime Video sorprende con un espectacular reparto

“Los Farad”: Prime Video sorprende con un espectacular reparto...

La rueda del tiempo anuncia su tercera temporada sin haber estrenado la segunda

“La rueda del tiempo” anuncia su tercera temporada sin haber estrenado la segunda...

El último tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder arrasa en San Diego

El último tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” arrasa en...

La que se avecina sorprende en su temporada 13 con 10 nuevos personajes y ¡nueva comunidad!

“La que se avecina” sorprende en su temporada 13 con 10 nuevos personajes y ¡nueva...