Antena 3
ATRESMEDIA TV

Películas y series de estreno en Atresmedia gracias a su acuerdo con Warner Bros

Atresmedia Televisión estrenará títulos como “El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Ira de titanes” o “Happy feet 2” entre otros.

Secuencia de la película de animación Happy Feet 2
Happy Feet 2/Youtube
El grupo de comunicación Atresmedia Televisión ha firmado un acuerdo con Warner Bros que incluye un amplio catálogo de cine y series de estreno.

Las series de los productores J.J. Abrams, Jerry Bruckheimer y Chuck Lorre también se podrán ver próximamente en exclusiva en los canales del grupo Atresmedia Televisión. El acuerdo con Warner Bros se basa en la obtención de los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012, 2013 y 2014, así como de los mejores títulos de su amplio catálogo. También gracias a este acuerdo, Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva cuatro series cada año.

Con este acuerdo, el grupo de comunicación de Antena 3 refuerza su posición de referencia en el género de la producción ajena, un género que potencia la estrategia multicanal del grupo. Asimismo, cine y series dotan a la familia de canales de unos contenidos capaces de generar eventos pero también de contribuir a la construcción de las siete ofertas televisivas los 365 días del año.
Secuencia de la película Sherlock Holmes: Juego de sombras
Sherlock Holmes: Juego de sombras/Youtube
Entre los títulos cinematográficos que podrán verse en los canales de Atresmedia se encuentran algunos éxitos de taquilla como "El caballero oscuro: La leyenda renace", con Christian Bale; "Sherlock Holmes: Juego de sombras", con Robert Downey Jr; "Ira de titanes", "Contagio", "Sombras tenebrosas", "Destino final 5", "Noche de fin de año" o "Happy feet 2".

En cuanto a las series de ficción, el acuerdo con Warner Bros incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. Los espectadores podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de los aclamados productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

Y es que el grupo de comunicación liderado por Antena 3, pretende reforzar su oferta constantemente. Recordemos la compra de "Storage Hoarders", en España "¡Véndemelo!", un exitoso programa del canal británico ITV, que muestra a los espectadores gente que almacena muchas cosas con las que pierde dinero porque no les saca utilidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››