Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
DESCUBRE A LOS PERSONAJES

“Hermanos”: conoce a los protagonistas de la serie turca que arrasa en el mundo

“Hermanos”, la nueva serie turca que ya ha arrasado en medio mundo está a punto de llegar a Antena 3. Descubrimos a los personajes de esta apasionante historia cargada de emoción, lucha y superación.

Descubrimos a los personajes de la nueva serie turca Hermanos
Kadir en "Hermanos" - ATV

Hermanos” está a punto de aterrizar en Antena 3, que ya promociona su adquisición turca tras el éxito de otras ficciones otomanas como “Tierra amarga”, “Infiel” o “Inocentes”.

La serie nos acerca la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que nos demostrarán lo importante que es la familia cuando una tragedia lo cambia todo para siempre. La vida de la familia Eren da un giro radical cuando la madre muere en un accidente de coche y el padre es asesinado. En ese momento, la vida de los cuatro hermanos ya no volverá a ser la de antes al perder a sus padres y también el lugar en el que viven.

“Hermanos” es una historia de superación y coraje, que pondrá en valor el significado de la palabra “familia” y la importancia de permanecer unidos frente a la adversidad.

Vendida a 42 países en todo el mundo, “Hermanos” ha recibido multitud de premios como “Mejor serie del año” o “Mejor serie internacional”, consiguiendo un gran reconocimiento en Estados Unidos y Reino Unido, además de todos los premios que ha conseguido en Turquía, su país de origen.

Con estas premisas, no podemos esperar más para conocer de cerca a los cuatro grandes protagonistas de esta apasionante historia:

Halit Özgür Sari es Kadir Eren

Kadir es un joven de 19 años muy apuesto, honesto, trabajador y responsable, todo un ejemplo para sus hermanos menores. Cuando sus padres fallecen, Kadir debe llevar sobre sus hombros la responsabilidad de proteger, cuidar y educar a sus hermanos, adoptando el rol de padre y madre. Se tomará tan en serio su cometido que a veces se olvidará que tiene derecho a comportarse como un joven de su edad y divertirse como tal.

Halit Özgür es la joven promesa turca que da vida a Kadir. Halit nació el 4 de octubre de 1993 en Estambul. Graduado en Economía, tiene una hermana mayor que se ha convertido en su principal apoyo en el mundo de la actuación. Tan pronto como Halit descubrió que quería dedicarse al mundo de la interpretación, dedicó mucho tiempo y estudios a formarse como actor. Su primer papel lo consiguió en 2018 en la serie “Diriliş: Ertuğru”, pero a sus 28 años ya cuenta a sus espaldas con varias producciones cinematográficas.

Halit Özgür Sari es Kadir Eren en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - ATV

Su Burcu Yazgi Coşkun es Asiye Eren

Asiye es una hermosa joven de 17 años que destaca por su sencillez, honestidad y fortaleza, además de por su espíritu maternal. Con una bonita voz, es muy responsable con el trabajo que realiza mientras cuida de sus hermanos y de su hermana pequeña Emel.

Su Burcu Yazgi Coşkun es la actriz que da vida a Asiye. Nació en el año 2004 en Estambul, pero ya es una intérprete y modelo muy popular en Turquía, tanto es así que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en sus redes sociales. Ha trabajado en varias series que la han llevado a ser una de las jóvenes más queridas del país y con mayor proyección.

Su Burcu Yazgi Coskun es Asiye Eren
Asiye en "Hermanos" - ATV

Yiğit Koçak es Ömer Eren

Ömer es un joven de 17 años que destaca por ser un buen estudiante, es por ello que su ilusión y la de toda su familia es que vaya a la universidad. Aunque permanecerá en todo momento comprometido con sus hermanos y tratará de colaborar en todo lo posible con ellos apoyando a Kadir, su hermano mayor, lo cierto es que es un joven muy emocional y ambicioso al que en ocasiones le costará controlar su corazón.

Yiğit Koçak es el joven actor que se esconde tras Ömer. Nació el 12 de octubre de 1995 en la ciudad de Samsun, Turquía. Su periplo televisivo comenzó en 2006 pero ha sido con este personaje en “Hermanos” cuando ha conseguido que su fama se dispare. A Yiğit le gusta el boxeo, toca la batería y practica deporte en su tiempo libre además de dar clases de interpretación con su profesor de actuación.

Yigit Koçak es Ömer Eren
Ömer en "Hermanos" - ATV

Aylin Akpınar es Emel Eren

Emel es la pequeña de la familia. Con solo 6 años de edad, es la más necesitada de cariño y protección. No obstante, a pesar de haber perdido a sus padres siendo aún muy pequeña, siempre contará con el amor y el cuidado de sus hermanos mayores. Emel es una niña alegre y cariñosa que además es muy educada y su comportamiento es ejemplar. Como es lógico, la pequeña extraña a sus padres y se lo recuerda a sus hermanos constantemente.

Aylin Akpınar da vida a Emel. Nació el 11 de mayo de 2012 en Estambul, Turquía. A sus 10 años ya ha participado en varias producciones de éxito, aunque se ha convertido en uno de los rostros más populares de su país gracias a la serie “Hermanos”.

Aylin Akpinar es Emel Eren
Emel en "Hermanos" - ATV

Otros personajes destacados del reparto de “Hermanos”

  • Celil Nalçakan es Akif Atakul. A sus 42 años de edad, es un hombre que cree que puede gobernar el mundo, que carece de conciencia y compasión, pero que también es de voz suave y elocuente, cualidades indispensables para alcanzar sus objetivos. No hay nada que no pueda hacer de acuerdo con sus propios deseos y siempre velando por sus intereses.
  • Cuneyt Mete es Orhan Eren. Tiene 37 años. Es un hombre de familia compasivo y de buen corazón. Una buena persona que trabaja día y noche para complacer a su esposa, hijos y sobrinos que le dejó su hermano.
  • Fadik Sevin Atasoy es Şengül Eren. Tiene 37 años. Es una mujer ambiciosa que siempre sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan mientras trata de cuidar a los sobrinos de su marido manteniendo la distancia.
  • Ahu Yağtu es Suzan Manyasli. A sus 34 años, es una mujer agradable y atractiva, aunque emocionalmente rota. Busca el amor y el afecto que no puede encontrar en su marido, y en su viaje de redescubrimiento se enfrentará a los secretos del pasado.
  • Simge Selçuk es Nebahat Atakul. Tiene 40 años. Es una mujer hermosa y encantadora, además de la más valiente cuando su familia está en peligro y capaz de arriesgar todo para garantizar la seguridad tanto de ella como de sus hijos.
  • Onur Seyit Yaran es Doruk Atakul. Tiene 18 años. Chico guapo, deportista y rico que siempre ha sido un líder para sus amigos. Un joven arrogante que no duda en menospreciarlo todo y disfruta burlándose de los demás.
  • Cihan Şimşek es Oğulcan Eren. Tiene 18 años y es un chico divertido y confiado capaz de hacer todo tipo de locuras por la chica de la que está enamorado. Un buen amigo y un buen confidente para su primo.
  • Melis Minkari es Aybike Eren. A sus 17 años es una chica algo arrogante y ambiciosa que no se conforma con lo que tiene y siempre sueña con más. La discreción no es una de sus virtudes y tiene dificultades para mantener la boca cerrada.
  • Recep Usta es Berk Ozkaya. Tiene 18 años. Parece un chico consentido, distante, atrevido y con una actitud esnob hacia los demás, sin embargo, solo es una tapadera para esconderse de quien realmente es. El joven intenta acercarse a Aybike, que ha comenzado a atraer su atención. Un amor imposible que deparará muchas sorpresas a ambos.
  • Seda Kırımlıoğlu es İnci. Madre de dos hijos, İnci es una mujer hermosa que siempre le da importancia a su ropa y su forma de vestir, es la mejor amiga de Nebahat Atakul. İnci es una madre que llama la atención por su belleza y poder adquisitivo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.