Antena 3
NUEVA SERIE

“El tiempo entre costuras”, nueva serie de Antena 3 para este otoño

La nueva serie de Antena 3 “El tiempo entre costuras” llegará a televisión después del verano y estará protagonizada por Adriana Ugarte y Tristán Ulloa.

Secuencia de la serie El tiempo entre costuras protagonizada por Adriana Ugarte
Adriana Ugarte en la nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras"/Antena 3
La cadena de televisión Antena 3 ya prepara el terreno para su nueva serie. "El tiempo entre costuras", que se estrenará este otoño, es una ficción basada en la novela homónima de María Dueñas y estará protagonizada por Adriana Ugarte, Tristán Ulloa, Peter Vives, Hannah New, Alba Flores, Elvira Mínguez y Raúl Arévalo entre otros.

Se trata, así, de una ficción producida por Boomerang TV, basada en la novela homónima de María Dueñas y cuyo estreno está previsto para después del verano.

La trama de la nueva serie gira en torno a Sira, una modista que, llevada por el amor de un hombre, dejará el Madrid convulso previo a la Guerra Civil para ir a vivir a Tánger, donde sin darse cuenta, se verá envuelta en una trama de espionaje.

De esta forma, se dará vida a través de la pequeña pantalla a la primera novela de María Dueñas publicada en 2009, la cual cuenta con medio millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

Con esta nueva serie de televisión, Antena 3 se apunta otro tanto añadido al acuerdo firmado entre Atresmedia y Warner Bros basado en la obtención de los derechos de emisión de series y cine de estreno entre los que se encuentran títulos como "El caballero oscuro: La leyenda renace", "Sherlock Holmes: Juego de sombras", "Ira de titanes" o "Happy feet 2".

FOTOS

Ir a Secuencia de la serie El tiempo entre costuras protagonizada por Adriana Ugarte
Ir a Imagen de la grabación de la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras
Ir a Adriana Ugarte en la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras
Ir a Adriana Ugarte y Hannah New rodando la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras

Secuencia de la serie "El tiempo entre costuras" protagonizada por Adriana Ugarte

Secuencia de la serie El tiempo entre costuras protagonizada por Adriana Ugarte
Adriana Ugarte en la nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras"/Antena 3

La nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras", está protagonizada por Adriana Ugarte. Se basa en el libro homónimo de María Dueñas que ha resultado ser todo un éxito entre el público. La serie está ambientada en Marruecos.

Imagen de la grabación de la nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras"

Imagen de la grabación de la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras
Secuencia de la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras/Antena 3

La nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras" ya ha grabado sus primeros capítulos. Es una ficción producida por Boomerang TV, basada en la novela homónima de María Dueñas y cuyo estreno está previsto para después del verano.

Adriana Ugarte en la nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras"

Adriana Ugarte en la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras
La nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras/Antena 3

La nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras", está protagonizada por Adriana Ugarte, Tristán Ulloa, Peter Vives, Hannah New, Alba Flores, Elvira Mínguez y Raúl Arévalo entre otros. En la imagen, la actriz Adriana Ugarte.

Adriana Ugarte y Hannah New rodando la nueva serie de Antena 3, "El tiempo entre costuras"

Adriana Ugarte y Hannah New rodando la nueva serie de Antena 3, El tiempo entre costuras
Adriana Ugarte y Hannah New en El tiempo entre costuras/Antena 3

Adriana Ugarte y Hannah New en una secuencia de la serie "El tiempo entre costuras" de Antena 3. Su estreno está previsto para el próximo otoño y cuenta con un reparto espectacular como el que vemos en la imagen de una secuencia de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››