Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
RESUMEN “HERMANOS”

“Hermanos”: esto es lo que ha pasado en los primeros capítulos ¿cómo continuará la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel?

Emoción, tensión y sucesos inesperados han sido protagonistas en los primeros pasos de “Hermanos” en Antena 3. La vida de los hermanos Eren ha dado un giro inesperado tras la repentina y trágica muerte de sus padres. ¿Cómo continuará la historia?

Kadir, dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos”, una de las series turcas en emisión de mayor repercusión, vendida ya a más de 40 países por todo el mundo, ha logrado grandes datos de audiencia en el prime time turco en sus dos primeras temporadas, recibiendo el aplauso de crítica y público.

Con la intención de enganchar a la audiencia a esta nueva ficción turca, Antena 3 anunció tres noches especiales de “Hermanos”: domingo, lunes y martes.

Así, el pasado domingo 26 de junio a las 22:00 horas, “Hermanos” llegaba en abierto a Antena 3 con un buen 14% de share. Más de 1,8 millones de espectadores se reunieron frente al televisor para disfrutar del primer capítulo de esta dramática historia que se estrenó antes de la emisión de una nueva entrega de “Infiel”.

El lunes 27 de junio a las 22:45 horas, después de “El Hormiguero 3.0” se emitió el segundo capítulo de “Hermanos”, antes del penúltimo episodio de “Inocentes”. Lamentablemente, la nueva adquisición turca perdió fuelle, anotando un 11.8% de share.

El martes 28 de junio, Antena 3 seguirá la misma ecuación, anteponiendo “Hermanos” al final de “Inocentes”.

Emel, Asiye, Kadir y Ömer se enfrentaban a la pérdida de sus padres en el primer capítulo de Hermanos
Emel, Asiye, Kadir y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

¿Qué ha pasado en los primeros capítulos de “Hermanos”?

En el arranque de la serie hemos sido testigos de cómo Ömer, Kadir, Asiye y la pequeña Emel se enfrentaban a un duro desafío: la repentina muerte de sus padres. A partir de ahora, los cuatro hermanos nos enseñarán, día a día, el valor y el significado de la palabra “familia”.

Tras la fuerte discusión entre Kadir y el casero de su casa, los hermanos Eren tienen que empezar desde cero, se han quedado sin hogar y se van a casa de sus tíos. Sin embargo, Şengül está superada por todos los gastos que van a tener en casa ahora que sus sobrinos van a vivir con ellos y amenaza a Orhan con marcharse de casa: “Me voy con mis hijos. Que seas feliz con tus sobrinos”.

Es entonces cuando Kadir les dice a sus tíos que dejen de discutir, serán ellos los que se vayan. Sin un techo donde resguardarse, Kadir pide a su tío quedarse en el gallinero. Orhan se queda sin habla al escuchar la petición de su sobrino, ese no es un lugar apropiado para ellos, pero ante la amenaza de abandono de su esposa, acaba accediendo a que vivan allí.

 1 / 4
Emel, Asiye, Kadir y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

¿Cómo continuará la increíble historia de “Hermanos”?

Tras perder a sus padres, Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

Kadir, el hermano mayor, estará dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus maldades. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas, sorpresas, amistades y amores imposibles... ¿Serán capaces de salir adelante como una familia con el apoyo mutuo y la clave de estar siempre juntos?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.