Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE CAPITULO 1 HERMANOS

Estreno “Hermanos”: Una infidelidad y un entierro doble lo cambian todo para la familia Eren en el primer capítulo

Dos trágicos accidentes dejarán huérfanos a los hijos de la familia Eren en el pistoletazo de salida de “Hermanos”, una de las series más premiadas del año. Este domingo 26 de junio en Antena 3, descubrirás cómo el destino cambiará la vida a cuatro hermanos en tan solo un instante. Te damos todas las claves del capítulo de estreno ¡también en imágenes!

Ömer llora la pérdida de sus padres, en el primer capítulo de Hermanos
Ömer en "Hermanos" - ATV

El primer episodio de “Hermanos” (Kardeşlerim) comienza con una dramática escena que enganchará a los espectadores de esta ficción turca. Por suerte, podremos verlo pronto, ya que se estrenará este domingo 26 de junio a las 22:00 en Antena 3.

“Hermanos” narra la conmovedora historia de cuatro jóvenes hermanos que forman una familia humilde y llena de amor, cuya vida se trastocará en un trágico día: su padre morirá en una pelea, pocos minutos antes de que su mujer fallezca en el hospital. El desencadenante de ambas muertes está protagonizado por el siniestro jefe de la pareja, Akif Atakul (Celil Nalçakan).

Con esta escalofriante premisa da inicio una de las series que más éxito de audiencia ha conseguido en Turquía. Con un 26,86% de share en su país natal, esta serie ya se ha transportado a 42 países (EEUU, Reino Unido, Chile, Perú, Bosnia, Uzbekistán, Sudáfrica, Macedonia, Croacia, etc.) y ha obtenido diversos premios y galardones.

Avance de lo que pasará este domingo en el estreno de “Hermanos”

El entierro de los esposos Veli Eren y Hatice Eren, sumado a los llantos y gritos de su hija Asiye, será la escena que dará inicio a la serie. Un flashback, que nos llevará a tan solo unos días atrás, nos mostrará el desencadenante de los trágicos accidentes que arrebataron las vidas de la pareja.

El primer capítuo de Hermanos comienza con una dramática escena
Emel, Kadir, Ömer y Asiye en "Hermanos" - ATV

La familia Eren está compuesta de los progenitores Veli y Eren y de sus cuatro hijos: los jóvenes Kadir (Halit Özgür Sar), Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun) y la más pequeña de la familia, Emel (Aylin Akpınar).

Los miembros de la familia almuerzan plácidamente en su casa, mientras que Hatice, la madre, se prepara para irse a limpiar la casa de verano del matrimonio Akif Atakul y Nebahat Atakul, sus jefes. En el momento en que se despide de su familia, Hatice no es consciente de que su destino y el de sus seres queridos están a pocas horas de dar un cambio radical.

Al llegar a la casa de los jefes, Hatice entra en el dormitorio para limpiarlo y… ¡sorpresa! Se encuentra con algo completamente inesperado: Akif está en la cama con una mujer que no es su esposa. Pero ¿quién es esta misteriosa mujer? Pues nada menos que Suzan Manyasli (Ahu Yağtu), la esposa del jefe de Akif y amiga de Nebahat.

Hatice descubre la infidelidad de Akif con Suzan, en el primer capítulo de Hermanos
Akif y Suzan en "Hermanos" - ATV

Suzan sale corriendo en búsqueda de Hatice, quien huye despavorida del dormitorio, para pedirle que no le cuente a nadie lo que ha visto. Hatice le promete que será discreta y se despide. Sin embargo, Akif no está conforme, ya que no cree en las buenas intenciones de las personas, y decide ir tras la mujer.

Hatice llama por teléfono a su marido mientras se dirige hacia la parada del autobús. Alterada, le cuenta a Veli la infidelidad que acaba de presenciar y le comenta que ya casi se va a subir en el autobús que la lleva a casa.

Sin embargo, nunca llegará a subirse a ese autobús, ya que antes aparecerán Akif y su chófer en el coche y Hatice se verá obligada a subir en él. Ya en el coche, Akif consigue comprar el silencio de la mujer, quien promete que irá a recoger una gran suma de dinero a cambio de renunciar a su trabajo y no decir ni una palabra sobre la escena que acaba de presenciar.

Por desgracia, el destino les dará un nuevo y fatal golpe: un camión se estrella contra el coche, dejando en estado crítico al chófer y a Hatice. Akif, que tiene la suerte de no encontrarse en el lado del coche que ha sufrido el impacto, resulta ileso y huye.

Un camión se estrella contra el coche de Akif, dejando en estado crítico al chófer y a Hatice, en Hermanos
Akif y Hatice en "Hermanos" - ATV

Hatice y el chófer, inconscientes y en muy mal estado, son ingresados en el hospital. Tras la tragedia, las dudas siembran la cabeza de Veli: ¿qué hacía su esposa en el coche de Akif? ¿qué había pasado en el vehículo? ¿Akif la habría amenazado?

Veli se marcha a la construcción en la que trabaja como albañil para encontrarse con Akif, quien se encarga de supervisar la obra. Los dos hombres se enfrentan en lo alto del edificio, primero verbalmente y luego físicamente. El desenlace de esta pelea es fatídico: Veli cae del edificio y muere nada más impactar en el suelo. Pocos minutos después, Hatice fallece en el hospital.

Veli y Hatice fallecen y dejan huérfanos a sus cuatro hijos, en el primer capítulo de Hermanos
Kadir en "Hermanos" - ATV

La muerte de los esposos deja a sus cuatro hijos sin sustento, dinero ni casa. El resto de la familia se muestra reacia a acogerlos, por lo que Kadir, el mayor de los hermanos, tendrá que hacerse cargo de los más jóvenes. Tan solo el tío Orhan Eren (Cüneyt Mete) les ofrece un techo en el que vivir, pero su mujer se opone a la idea y le amenaza con abandonarle. Finalmente, los cuatro hermanos tendrán que acostumbrarse a vivir en el cobertizo de su tío.

Y así concluye el primer capítulo de “Hermanos” que podrás ver en Atresplayer o en Antena 3. Si quieres descubrir cómo continúa la historia, en vemosTV te ofreceremos un resumen de cada capítulo para que no te pierdas nada de esta nueva producción turca.

El primer capítulo de "Hermanos" ¡en imágenes!

 1 / 20
Emel, Asiye, Kadir y Ömer en "Hermanos" - ATV
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.