Amazon Prime Video
FIN DE RODAJE

Llega el final de “El Internado Las Cumbres” con una carrera a vida o muerte: Prime Video anuncia el fin de rodaje de la tercera y última temporada

Finaliza el rodaje de la tercera temporada de “El internado Las Cumbres” que se estrenará en exclusiva en Prime Video. Descubrimos cómo será la última temporada de esta apasionante ficción de misterio.

Primera imagen de la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres, estreno en Prime Video en 2023
"El Internado Las Cumbres" T3 - Prime Video

Prime Video acaba de anunciar el fin del rodaje en el País Vasco de los 6 episodios de la tercera y última temporada de “El Internado Las Cumbres”, que se estrenará en exclusiva en la plataforma en 2023.

La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto en esta nueva entrega a Lydia Pavón (“La edad de la ira”), Nagore Aramburu (“Patria”), Mia Lardner y Zigor Bilbao, entre otros.

Sinopsis de la tercera y última temporada de “El Internado Las Cumbres”

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos.

Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad.

Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en otra carrera a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

Una carrera a vida o muerte en la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres
"El Internado Las Cumbres" T3 - Prime Video

El elenco y equipo de “El Internado Las Cumbres”

“El Internado Las Cumbres” está protagonizada por Lydia Pavón, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Daniela Rubio, Claudia Riera, Mina El Hammani, Natalia Dicenta, Joel Bosqued, Lucas Velasco, Asia Ortega, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, Irene Anula, Nicolás Cazalé, Annick Weerts y Alberto Berzal, entre otros.

“El Internado Las Cumbres” es una producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Estudios.

Laura Belloso, creadora de la serie junto a Asier Andueza, lidera el equipo de guionistas formado por ellos mismos, Sara Belloso, Eva Mir y Guillermo Cisneros. Laura Belloso ejercerá esta temporada también como directora junto a Oriol Ferrer y Alexandra Graf.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.