Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SEMANAL “HERMANOS”

“Hermanos” avance semanal: Akif al borde de la muerte poco antes de salir a luz su infidelidad con Suzan, en los capítulos 4, 5 y 6

Akif ha descubierto quiénes son los responsables de la grabación del vídeo de la muerte de Veli y no está dispuesto a dejarse extorsionar. Mientras tanto, la enemistad entre Ömer y el hijo de Akif no dejará de crecer, lo que le causará muchos problemas a la familia Eren. Todo esto lo podrás ver en los próximos episodios de la serie turca “Hermanos”.

La infidelidad de Akif con Suzan sale a la luz, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - ATV

“Hermanos” llegaba la semana pasada a Antena 3 con tres noches especiales: domingo, lunes y martes. Casi dos millones de espectadores fueron testigos de los primeros pasos en la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel que, tras perder a sus padres, tendrán que ser más fuertes que nunca para poder hacer frente a la adversidad.

¿Qué ha pasado en el último capítulo de “Hermanos”?

En el anterior episodio de “Hermanos” (Kardeşlerim) vimos cómo los jóvenes hermanos tenían que convertir el gallinero de su tío Orhan en un hogar, ya que Şengül no estaba dispuesta a compartir su techo con sus sobrinos por razones económicas.

También pudimos ver cómo Ömer y su primo Oğulcan se metían en problemas con Doruk, el hijo de Akif, tras una discusión en una discoteca. El primo, en venganza, le rayó el coche a Doruk sin ser consciente de las consecuencias negativas que le podría traer esta acción.

Pero, sin lugar a dudas, lo más sorprendente del episodio anterior fue el gran descubrimiento: ¡Alguien grabó un vídeo en el que se ve a Akif empujando a Veli desde la construcción! Además, esta persona anónima ha decidido enviárselo al propio Akif para extorsionarle. Y ahora, ¿qué pasará con el vídeo?

Akif recibe un misterioso mensaje anónimo, alguien vio cómo mató a Veli y todo está grabado, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Avance de lo que pasará en “Hermanos” durante los capítulos que Antena 3 emitirá este domingo, lunes y martes

Durante el próximo episodio, Kadir se colará en la oficina de Akif para devolverle el dinero que su tía Şengül le ha pedido y para reprocharle que su padre estuvo trabajando para él sin seguro. El empresario, a cambio, le ofrecerá un trabajo, pero Kadir se negará a aceptarlo.

Mientras tanto, Suzan acude a casa de los tíos de la familia Eren para ayudar a los huérfanos con 30.000 liras. Desgraciadamente, solo Şengül se encuentra en casa para recibirla y… ¡se queda con el dinero de la señora Suzan sin decirle nada a nadie! Ni siquiera les entrega el dinero a sus sobrinos cuando empeora la tos de la pequeña Emel y deciden acudir al médico.

De hecho, Kadir, agobiado por no poder darle una buena vida a su hermana pequeña y preocupado por su salud, decide dejarla en un orfanato, donde al menos tenga asegurada la comida y un techo. Finalmente, se arrepiente, vuelve a por ella y regresan juntos a casa. Destrozado por haber estado a punto de entregar a su hermana al Estado, el mayor de los hermanos decide tragarse su orgullo y se dirige en búsqueda de Akif para pedirle ayuda. El empresario, que es propietario del colegio en el que estudian sus hijos, le ofrece un trabajo en la cafetería, además de dos becas para que Asiye y Ömer puedan estudiar allí.

Kadir decide dejar a Emel en un orfanato, en Hermanos
Emel y Kadir en "Hermanos" - ATV

Al mismo tiempo, Akif ha estado buscando entre los empleados de la construcción al responsable del vídeo en el que se ve su pelea con Veli. Resulta que no fue un responsable, sino dos: Ismet, el hermano de Şengül, y un compañero de la construcción, fueron quienes presenciaron y grabaron la discusión y ahora han decidido extorsionar al empresario.

Lo cierto es que Ismet, al ver el estado en que se encuentran los hijos de Veli y Hatice, se arrepiente y decide quedar con Kadir para contarle la verdad. Sin embargo, su compañero de la obra no está conforme y sigue adelante con el plan: rápidamente le manda un mensaje a Akif pidiéndole 500.000 liras a cambio de eliminar el vídeo.

Durante la entrega de dinero, Akif le ataca por la espalda y amenaza con matarlo, pero el trabajador le dice que no es su culpa, sino que fue Ismet quien le obligó a chantajearlo. Además de delatar a su compañero, le confiesa dónde puede encontrarlo: en la construcción, donde Ismet ha quedado con Kadir para enseñarle el vídeo.

Akif abandona rápidamente el lugar y se dirige a la construcción en la que Veli murió. De hecho, la historia se vuelve a repetir: Ismet y Akif forcejean y este último cae del edificio. Kadir, que acaba de llegar al lugar, presencia la caída de Akif y llama rápidamente a una ambulancia.

Por suerte, esta vez no hay que lamentar bajas y, de nuevo, Akif sale ileso de un accidente. A diferencia de Veli, tuvo suerte de que parte del material de la obra amortiguara la caída.

Obviamente, el empresario no se va a quedar de brazos cruzados: sus hombres le hacen una visita a Ismet para pedirle de una forma bastante amenazante que se vaya lejos de la ciudad. Antes de irse, Ismet le cuenta a su hermana Şengül que Akif fue el responsable de la muerte de Veli.

Sengül roba el dinero que Suzan entregó para los huérfanos, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - ATV

Por lo pronto, parece que Akif se ha salvado de esta, pero las cosas no acaban aquí. Ha llegado el momento de que Asiye y Ömer vayan a su nueva escuela, pero su prima Aybike no está tan contenta como ellos. Celosa de que sus primos acudan a un colegio de ricos, Aybike le reprocha a su madre que no pueda pagarle una educación mejor, ya que de esta forma nunca dejará de ser pobre. Şengül, que adora a sus hijos, decide sacar el dinero de Suzan y lo utiliza para pagar un adelanto de las matrículas en el colegio privado.

Así que Asiye, Ömer, Aybike y Oğulcan se presentan en el colegio en el que estudian Melissa y Doruk, los hijos de Akif. Desgraciadamente, la familia Eren tendrá que hacer frente a un nuevo problema: el clasismo.

Asiye, Ömer y Aybike se presentan en el colegio en el que estudian Melissa y Doruk, los hijos de Akif, en Hermanos
Ömer, Asiye y Aybike en "Hermanos" - ATV

Doruk hace un trato con Ömer y Oğulcan: les rebajará la deuda que tienen con él por la reparación del coche a cambio de humillarles en diversas situaciones. En un principio, los jóvenes acceden a regañadientes, pero finalmente Ömer se arrepiente y decide pagar la deuda de forma íntegra. ¿Y de dónde puede sacar Ömer tanto dinero? Pues a cambio de hacer un trato muy sospechoso con el dueño de un taller que tiene algunos asuntos sucios entre manos…

Finalmente, la situación estalla en la fiesta de cumpleaños de Melissa. Por un lado, Aybike presencia una escena acaramelada entre Suzan y Akif, mientras que Kadir se entera de todas las humillaciones a las que Doruk ha sometido a su hermano.

Kadir golpea a Doruk en presencia de los asistentes a la fiesta. Akif le detiene y le recrimina por pegar a su hijo en su propia casa, a la vez que su esposa les llama desagradecidos. En medio del caos, Aybike le reprocha a la familia Atakul que los inmorales son ellos y desvela públicamente la relación entre Akif y Suzan.

Los nuevos capítulos de "Hermanos" ¡en imágenes!

 1 / 11
Kadir en "Hermanos" - ATV
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.