Netflix
ESTRENO SERIE HORROR

Así es “Alma”, el thriller sobrenatural que llega a Netflix en agosto

Una historia sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva, misteriosa e inesperada.

Alma, la nueva serie española de Netflix, se estrena el próximo 19 de agosto de 2022
"Alma" - Netflix

Ya hay fecha de estreno para “Alma”, la nueva serie española original de Netflix. El próximo 19 de agosto llega este thriller sobrenatural rodado casi en su totalidad en el Principado de Asturias creado por Sergio G. Sánchez y dirigido por él mismo junto a Kike Maíllo. La producción corre a cargo de Belén Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega de Sospecha Films, segundo proyecto para Netflix tras la serie “El Inocente”.

Sinopsis

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar.

Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Reparto

El reparto de “Alma” está encabezado por Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero y Milena Smit.

Completan el reparto Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.