Netflix
NUEVO DRAMA TURCO

Netflix se suma al furor de las series turcas con “Mi otra yo”: primeras imágenes y fecha de estreno

Descubrimos la fecha de estreno y las primeras imágenes de la nueva serie turca que está a punto de llegar a Netflix.

La actriz turca Tuba Büyüküstün encabeza el reparto de la nueva serie de Netflix Mi otra yo
Tuba Büyüküstün en "Mi otra yo" - Netflix

Las series turcas han llegado a nuestro país para quedarse, Netflix lo sabe y ha querido sumarse a su éxito con el drama romántico “Mi otra yo”, que estará disponible en todo el mundo el próximo 28 de julio, solo en Netflix.

La ficción turca nos demostrará, con un tono cálido, emotivo, alegre y esperanzador, que es posible superar prácticamente cualquier situación límite de la vida si se acepta el pasado, aunque ya no pueda cambiarse.

Sinopsis

La amistad que surgió entre Ada (Tuba Büyüküstün), Sevgi (Boncuk Yılmaz) y Leyla (Seda Bakan) en su época universitaria sigue aportándoles fuerza incluso durante los momentos más difíciles.

Ada es una cirujana de éxito y Sevgi una ambiciosa abogada. Por otro lado está Leyla, quien nunca se esforzó por hacer carrera, como sus dos amigas, y vive feliz con su marido y su hijo.

Pero el poderoso vínculo que une a estas tres mujeres afrontará el mayor desafío hasta la fecha cuando a Sevgi le diagnostican un cáncer. En lugar de seguir los deseos de Ada y someterse a un tratamiento hospitalario, Sevgi deposita su fe en una solución muy diferente y le pide a Leyla que la lleve hasta Ayvalık para encontrar a un misterioso hombre llamado Zaman (Fırat Tanış).

Primeras imágenes de la nueva serie turca de Netflix Mi otra yo
"Mi otra yo" - Netflix

Cuando las amigas de Leyla se dan cuenta de que es imposible hacerla cambiar de parecer, las tres emprenden un viaje a la desesperada.

Lo que aún ignoran es que este viaje cambiará sus vidas por completo. La búsqueda iniciada por Sevgi provocará sucesos inesperados no solo en su vida, sino también en las de Ada y Leyla.

Reparto

La serie “Mi otra yo” tiene un reparto coral en el que figuran nombres como Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Boncuk Yılmaz, Murat Boz, Füsun Demirel, Fırat Tanış, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak.

"Mi otra yo" ¡en imágenes!

 1 / 6
Tuba Büyüküstün en "Mi otra yo" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.