Movistar
NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL

“Todo a la vez en todas partes”, el peliculón con Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis se estrena el 29 de julio en Movistar Plus+

“Todo a la vez en todas partes” es la película independiente del año. Un viaje alucinante para salvar el mundo llevará a la heroína de esta insólita historia a desplazarse por un divertido y caótico multiverso.

Michelle Yeoh es Evelyn Wang en Todo a la vez en todas partes, la película independiente del año
Michelle Yeoh - Movistar Plus+

Tras su paso por los cines, “Todo a la vez en todas partes”, la ambiciosa película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, llega a Movistar Plus+ el viernes 29 de julio con unanimidad en la crítica: nunca has visto nada igual.

La película independiente imprescindible de 2022 es esta divertida, ingeniosa y conmovedora comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh y en la que Jamie Lee Curtis se lo pasa en grande como villana (aunque no siempre) multidimensional.

Sinopsis

Evelyn Wang es una mujer chino estadounidense que regenta una lavandería y tiene problemas con la declaración de la renta. Durante una revisión de Hacienda en la que puede perderlo todo, descubre que es una de las muchas encarnaciones de la persona más importante del multiverso y que varios viajeros interdimensionales quieren acabar con ella.

Movistar Plus+ estrena Todo a la vez en todas partes con Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis el 29 de julio
"Todo a la vez en todas partes" - Movistar Plus+

¿Quién es quién en “Todo a la vez en todas partes”?

  • Michelle Yeoh es Evelyn Wang, la estresada dueña de una lavandería que debe enfrentarse a un enorme papeleo por una inspección de Hacienda.
  • Jamie Lee Curtis es Deirdre, la inspectora de Hacienda que revisa el expediente de Evelyn.
  • Ke Huy Quan (el entrañable Data de “Los Goonies” que debutó como Tapón en “Indiana Jones y el templo maldito”) es Waymond, el cariñoso marido de Evelyn.
  • Stephanie Hsu es Joy, la hija de Evelyn y Waymond que vuelve a casa para presentarles a su novia.
  • James Hong, el veterano actor de 93 años es Gong Gong, el padre de Evelyn. A ella le preocupa que el anciano vaya a mudarse a su casa.

Cuenta, además, con la participación de Harry Shum Jr. y Jenny Slate.

La crítica ha dicho de Todo a la vez en todas partes que está llamada a convertirse en un clásico de culto instantáneo
"Todo a la vez en todas partes" - Movistar Plus+

Éxito de taquilla en Estados Unidos

Todo a la vez en todas partes”, el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos, inauguró el festival South by Southwest (SXSW) en marzo y su posterior estreno limitado (con solo 10 copias) consiguió recaudar más de 500.000 dólares en su primer fin de semana.

A partir de ahí, el fenómeno no dejó de crecer, llegando a proyectarse en 2.200 salas del país, manteniéndose entre las cinco películas más taquilleras durante semanas y convirtiéndose en el mayor éxito de la productora A24, el estudio de moda del cine de género de prestigio con títulos como “Hereditary”, “Ex Machina”, “Lamb”, “La habitación”, “Lady Bird” o “Minari. Historia de mi familia”.

La ambiciosa película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert llega a Movistar Plus+ con unanimidad en la crítica
"Todo a la vez en todas partes" - Movistar Plus+

En palabras de los directores

La película está dirigida y escrita por Dan Kwan y Daniel Scheinert, responsables de la originalísima “Swiss Army Man”. Para los “Daniels”, “Todo a la vez en todas partes” “trata de una madre que aprende a prestar atención a su familia en medio del caos”.

Influenciados por las “entretenidas y viscerales” “Matrix” y “El club de la lucha”, la película, dicen, es “una metáfora de lo que estamos viviendo ahora: hay una sobrecarga de información. Hay demasiadas cosas por las que preocuparse y sentir dolor, tantas que perdemos el hilo. Esa fue la clave para hacer que la película girara en torno a la empatía en medio del más puro caos”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.