Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE HERMANOS

“Hermanos”: Şengül confiesa a Nebahat que Akif mató a Veli, en el capítulo del lunes 11 de julio

La relación entre Suzan y Akif ya está en boca de todos, a pesar de que la mayoría duda sobre su veracidad. Mientras tanto, Kadir tiene un problema mayor: ha de enfrentarse al peligroso Mehmet. En el capítulo del lunes 11 de julio en Antena 3.

Nebahat se queda boquiabierta cuando descubre que Akif mató a Veli, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

El último episodio de la serie turcaHermanos” (Kardeşlerim) nos dejó con la boca abierta tras la pelea entre Kadir y Doruk en el cumpleaños de Melissa. Y es que la ficción otomana nos sorprendió con una nueva bomba: ¡Aybike desveló públicamente la relación entre Akif y Suzan!

Sin embargo, la jugada no le salió muy bien. Nebahat le reprochó a la joven por haber calumniado a su marido y expulsó a los jóvenes de su casa. Finalmente, los protagonistas se marcharon humillados, sin ser conscientes de que lo peor estaba por llegar.

Avance de lo que pasará el lunes 11 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Al día siguiente de la pelea, Nebahat se encarga de expulsar a los cuatro jóvenes del colegio, asegurándose de que Kadir (Halit Özgür Sarı) no vuelva a poner un pie en la cafetería del centro educativo. Además, ordena despedir a Orhan (Cüneyt Mete), tío de los huérfanos y conserje en la escuela.

La familia Eren está destrozada tras estos fatídicos acontecimientos, pero tiene que ser fuerte para hacer frente a otros problemas que van más allá de la familia Atakul. Kadir les prohíbe a Oğulcan y Ömer que se acerquen de nuevo al mafioso Mehmet, quien les ha prestado 15.000 liras turcas a cambio de trabajar para él. A partir de ahora, Kadir se hará cargo de la deuda.

Kadir se hará cargo de la deuda de Ömer y Ogulcan, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Pronto, Kadir recibe su primer encargo: tiene que “asustar” a un comerciante que ha contraído una deuda con Mehmet. Sin embargo, el mayor de los hermanos no es capaz de atacar al hombre, por lo que decide avisarle del peligro que corre y le pide que se vaya de la tienda cuanto antes. Los matones de Mehmet descubren el engaño y le dan una paliza a Kadir. Por si fuera poco, Mehmet aumenta la deuda a 50.000 liras como castigo.

Mientras tanto, Şengül se marcha con Aybike a casa de Akif (Celil Nalçakan) en un intento de arreglar la situación. La empleada del hogar les comenta que el matrimonio no se encuentra en casa, ya que está en un almuerzo de negocios con Kenan, Suzan y unos empresarios.

Y sí, ¡madre e hija se presentan en el restaurante! Şengül les pide perdón en nombre de su hija, pues es consciente de que no debería haberse inventado una infidelidad para deshonrar a la familia (aunque sabemos que la joven prima dijo la verdad). Nebahat, que no quiere que se vuelva a producir un escándalo frente a todos, las obliga a salir del restaurante. Una vez lejos de las miradas, la mujer intenta humillar a Şengül llamándola maleducada e inculta.

Sengül se enfrenta a Nebahat con una confesión lapidaria sobre Akif, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Sin embargo, sabemos que Şengül tiene un as guardado bajo la manga. Sin que su hija la escuche, Şengül se enfrenta a Nebahat con una confesión lapidaria: Al menos ella tiene la conciencia limpia, a diferencia del asesino de su marido, le espeta. ¿Creerá Nebahat que su marido ha matado a Veli?

El capítulo del lunes nos dejará también una revelación que, sin lugar a dudas, afectará a la trama de la ficción turca. Y es que nos hemos enterado de que Suzan (Ahu Yağtu) tuvo un hijo cuando era joven que está desaparecido, ya que su padre se lo arrebató de las manos nada más nacer. Poco tiempo después, el padre arregló el matrimonio de Suzan con Kenan. ¿Qué habrá pasado con ese niño?

Podrás ver este todo esto y mucho más en el capítulo del lunes 11 de julio en Antena 3. Y si no tienes tiempo de ver la serie, entérate en vemosTV de todas las novedades de “Hermanos”.

El capítulo del lunes 11 de julio de "Hermanos" ¡en imágenes!

 1 / 6
"Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.