Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE HERMANOS

“Hermanos”: Kadir al borde de la muerte mientras Harika descubre el secreto de Suzan, en el capítulo del martes 12 de julio

Mientras la enemistad de Kadir con Mehmet podría costarle la vida, Harika tensa aún más la relación con Aybike y descubre el secreto de su madre. En el capítulo del martes 12 de julio de “Hermanos” a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kadir es apuñalado y su vida está en peligro, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

En el anterior capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), la nueva serie turca de Antena 3, Şengül le reveló a Nebahat una noticia muy difícil de escuchar: ¡Le confesó que Akif había asesinado a Veli! Como sabemos, Nebahat se había encargado de expulsar a los jóvenes de la escuela y de despedir a Orhan y Kadir, pero ahora nos preguntamos si esta nueva noticia le hará cambiar de idea.

Por otra parte, en el último capítulo emitido en Antena 3 también vimos cómo los matones de Mehmet le pegaban una paliza a Kadir. ¿En qué habrá quedado todo? ¡Descúbrelo aquí!

Avance de lo que pasará el martes 12 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

La incertidumbre se ha sembrado en la mente de Nebahat (Simge Selçuk): ¿Realmente su marido es capaz de asesinar a alguien? Para despejar sus dudas, acude a casa de Şengül (Fadik Sevin Atasoy) donde, horrorizada, ve el vídeo en el que su esposo empuja a Veli. A cambio de olvidar este tema, Şengül hace un trato con Nebahat para que su esposo y sobrino vuelvan a trabajar en la escuela y sus hijos y sobrinos puedan estudiar de nuevo allí.

Los jóvenes vuelven a la escuela con la intención de no volver a meterse en problemas. Por desgracia, no les va a ser tan fácil cumplir su objetivo. Al llegar a la clase, Harika (Gözde Türker) les cierra el paso y empieza a provocar a Aybike (Melis Minkari) en venganza de lo ocurrido en la fiesta de Melissa (recordamos que Aybike desveló la infidelidad de Akif y Suzan frente a los invitados). El clima se vuelve cada más tenso, especialmente cuando Doruk y Berk entran en la discusión para meter más cizaña. Finalmente, Aybike acaba tirando de los pelos a Berk frente a las mofas de todos.

Harika roba el diario a Aybike y tanto Asiye como Ömer tratan de quitárselo, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Harika no está dispuesta a dejar las cosas así, por lo que le roba el diario a Aybike y se dirige a la cafetería, donde empieza a leer en voz alta, frente a todos, los escritos. Tanto Asiye como Ömer tratan de quitarle el diario a Harika, pero no lo consiguen. Finalmente, Aybike se lo arrebata de las manos y le da un tortazo.  

Pero ¿se puede complicar más aún la relación entre ambas chicas? Sí, porque Harika vuelve de nuevo al ruedo. Primero se disculpa con Aybike para ganarse su confianza y, posteriormente, la engaña para que esta se meta en la nevera de la cocina. ¡Y la deja encerrada!

A estas alturas, parece que Harika ya se ha vengado de Aybike por haber “calumniado” a su madre en la fiesta de Melissa. Pero, irónicamente, al llegar a su casa se encuentra con una escena que no se esperaba: ¡Suzan y Akif están besándose!

Akif y Suzan, descubiertos por Harika, en Hermanos
Akif y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Melissa decide cuidar de Kadir y le acompaña a casa de su amigo Mazlum, donde le cura las heridas. La joven descubre todo lo que ha pasado: desde la deuda de Ömer y su primo hasta el encargo que Kadir se ha negado a cumplir y por el que le han pegado una paliza.

Melissa se ofrece a reunir las 50.000 liras de deuda, pero Kadir le pide que no se inmiscuya. Mazlum, por su parte, le dice que intentará conseguir un préstamo en el banco donde trabaja su novia. Por desgracia, no lo consigue.

Sin ninguna otra opción, Kadir llega al taller de Mehmet para negociar con él. Es entonces cuando la policía aparece y se lleva a Mehmet y a sus hombres. Aunque parezca una casualidad, no lo es. En realidad, Melissa ha denunciado al mafioso a la policía para proteger a su amigo. Lamentablemente, la jugada no le ha salido bien, ya que Mehmet ha pensado que Kadir es el responsable de su detención y, por tanto, debe pagar por ello. Lo último que vemos en el capítulo es cómo dos sicarios aparecen en la casa de los jóvenes huérfanos y apuñalan a Kadir.

El capítulo del martes 12 de julio de "Hermanos" ¡en imágenes!

 1 / 5
Sengül en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.