Amazon Prime Video
THRILLER DE ACCIÓN

Prime Video anuncia el regreso de Sylvester Stallone en la película “Samaritan”

Prime Video anuncia la nueva película “Samaritan” protagonizada por Sylvester Stallone. El nuevo “thriller” de acción protagonizado por el legendario actor se estrenará en exclusiva el 26 de agosto.

Sylvester Stallone protagoniza Samaritan, la nueva película de Prime Video
Sylvester Stallone en "Samaritan" - Prime Video

Si hace apenas unos días nos hacíamos eco del peliculón que Prime Video nos tenía reservado para el mes de agosto con el estreno de “Trece vidas”, ahora los fans del legendario Sylvester Stallone pueden ir frotándose las manos porque Prime Video acaba de anunciar que su próxima película, “Samaritan”, está protagonizada por el reconocido actor.

El 26 de agosto se estrenará en exclusiva en Prime Video este nuevo thriller de acción producido por Metro Goldwyn Mayer Pictures y dirigido por Julius Avery. Junto a Stallone, completan el reparto Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

“Me encanta cuando las películas de acción también tienen corazón. Quería participar en Samaritan porque esta historia tiene distintos aspectos con los que creo que la gente puede identificarse. Es algo así como un cuento de moralidad que a la vez es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esté disponible a nivel mundial en Prime Video, donde mis fans y todo el público podrán disfrutarla juntos”, afirmó Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone es el Sr. Smith en la película Samaritan
Sylvester Stallone en "Samaritan" - Prime Video

Así es “Samaritan”

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Samaritan, protagonizada por Sylvester Stallone, se estrena en Prime Video el 26 de agosto de 2022
Sylvester Stallone en "Samaritan" - Prime Video

Sylvester Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg y Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.