Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
FICHAJES T11 AMAR

“Amar es para siempre” sorprende con el fichaje de Melani Olivares para su temporada 11

A pocos días de iniciar las grabaciones de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, la icónica serie diaria que triunfa en las sobremesas de Antena 3, se ha filtrado el nombre de una de las actrices protagonistas que formará parte de la nueva temporada.

Melani Olivares, fichaje sorpresa para la temporada 11 de Amar es para siempre
Melani Olivares - Antena 3

Con casi una década de emisión ininterrumpida y una legión de fans a sus espaldas, “Amar es para siempre” afronta la recta final de su décima temporada y se prepara para iniciar la undécima que arrancará el próximo mes de septiembre con nuevas tramas y nuevos personajes con los que la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que se emite en Antena 3 cada tarde de lunes a viernes, pretende seguir conquistando a la audiencia.

Según ha dado a conocer en exclusiva Yotele, la conocida actriz Melani Olivares será uno de los fichajes estrella de la temporada 11 que en pocas semanas iniciará las grabaciones de las nuevas historias que acogerá la Plaza de los Frutos.

¿Quién es Melani Olivares?

Melani Olivares nació en Badalona (Barcelona) el 18 de febrero de 1973. Estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota e hizo sus primeros pinitos en televisión como presentadora del programa infantil/juvenil “Leña al mono que es de goma” en 1993.

Su carrera profesional ha estado estrechamente ligada a la pequeña pantalla, participando en multitud de series, aunque, sin duda, aquella con la que logró un salto definitivo a la popularidad fue “Aída”, donde la actriz catalana dio vida a la inolvidable Paz Bermejo desde 2005 a 2014.

Posteriormente ha participado en exitosas series de televisión como “Bajo sospecha”, “La embajada”, “Perdida” o “Madres. Amor y vida”.

Se desconoce por el momento el papel que interpretará Melani Olivares en “Amar es para siempre”, información que descubriremos y compartiremos más adelante.

Si no quieres perderte nada de la serie que triunfa en las sobremesas de Antena 3, recuerda que puedes enterarte de todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.