Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
NOVEDADES TEMPORADA 10 AMAR

Así será la décima temporada de “Amar es para siempre” ¡conoce a los nuevos protagonistas y descubre las nuevas tramas!

Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y grandes incorporaciones nos esperan en la décima temporada de “Amar es para siempre”. Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino serán los protagonistas de la nueva temporada que llegará en septiembre.
Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino y Jesús Castejón, protagonistas de la décima temporada de Amar es para siempre
Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino y Jesús Castejón - Atresmedia
04/06/2021 6m 14s

Pese a su longevidad, (más de 8 años en pantalla y caminando hacia las 2.200 entregas), la serie de Antena 3 sigue cosechando excelentes datos de audiencia cada tarde, al conquistar a más de 1 millón de espectadores en su última temporada, lo que convierte a “Amar es para siempre” en la ficción de emisión diaria más vista de la televisión. Motivos sobrados para que Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, no hayan dudado dar continuidad a la serie.

Así, con la novena temporada adentrándose en su fase final, “Amar es para siempre” se prepara para el rodaje de su décima temporada, que llegará el próximo mes de septiembre y cargada de novedades, ¡casi renovada por completo!

Como ya adelantamos en vemosTV, Jon Plazaola será el actor que protagonizará la trama principal de las nuevas entregas, y a él se unirán otras incorporaciones que se han anunciado recientemente. Carlota Baró, Carles Francino y Jesús Castejón se encuentran entre los grandes fichajes confirmados para la décima entrega.

No obstante, “Amar es para siempre” conservará a los más veteranos: Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso). También seguirá una temporada más, Guillermo (David Janer), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Cristina (Luz Valdenebro).

Las nuevas tramas y los nuevos personajes de la décima temporada de “Amar es para siempre”

Los nuevos capítulos arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Pero, además, esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Por otro lado, los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Jon Plazaola será Raúl García Corcuera

Raúl es hijo único de Germán y Carmen. Estudiante de económicas y empresariales, lleva toda su vida preparándose para tomar las riendas de Garlo. Ha sido instruido y conoce cada rincón tanto de la fábrica de Alcalá de Henares y de las tiendas de Madrid. Es perfecto haciendo balances, calculando costes; cree que también es buen diseñador de juguetes, pero, por desgracia, a todo esto, le supera con creces su primo, Francisco García. A su padre, Germán, le gustaría que su hijo se pareciera más a su primo Fran. En su fuero interno, Germán sabe que a Raúl le falta eso que a Fran le sobra por los cuatro costados: ilusión y amor por el trabajo que hace. Raúl se las promete felices como futuro “emperador” de Juguetes Garlo, pero una serie de inesperados acontecimientos harán que su camino se tuerza tanto como su carácter.

Jon Plazaola será Raúl García Corcuera en la décima temporada de Amar es para siempre
Jon Plazaola - Atresmedia

Carlota Baró será Coral Lozano

Coral es la novia de Raúl. En realidad, se llama Leocadia, pero se cambió el nombre en cuanto Franco permitió hacerlo. Nadie conoce este secreto ni tampoco su lugar de origen: Carabanchel. Sólo su fiel amiga Paloma sabe lo mal que lo pasó de pequeña y lo mucho que a veces le cuesta asumir que es una simple chica de barrio. Ambiciosa, un poco pieza, pero muy noble en el fondo. Avispada y divertida. Será dependienta en Garlo. No tragará a Francisco y moverá cielo y tierra para asegurarse que el recién llegado no pisotea la valía de su prometido, Raúl. Al principio, tampoco se llevará muy bien con Manolita. Amiga inseparable de Paloma. Su amistad se pondrá a prueba cuando las dos se enamoren del mismo hombre. Entre sus secretos, planea la sombra de un familiar de dudosa reputación que no dudará en hacerle la vida imposible.

Carlota Baró será Coral Lozano en la décima temporada de Amar es para siempre
Carlota Baró - Atresmedia

Carles Francino será Francisco García Mendieta

Es hijo del fallecido hermano de Germán, Fausto. Francisco -Fran- se gana a todo el mundo. Tras la muerte de su madre en el parto, crece solo con su padre con quien mantiene continuas desavenencias. La enigmática muerte de su padre hará que Francisco se acerque más a su tío Germán, aunque éste no consigue que deje la competencia- Juguetes Uriarte- para unirse al negocio familiar. Sólo un desenlace inesperado llevará a Francisco a las puertas de Garlo. Una vez allí, una serie de acontecimientos harán que sus cimientos se tambaleen. Las luchas de poder con su primo Raúl, los sentimientos hacia su prometida, Coral, y la misteriosa búsqueda de un ser querido, serán los pilares que muevan la temporada de este personaje.

Carles Francino será Francisco García Mendieta en la décima temporada de Amar es para siempre
Carles Francino - Atresmedia

Jesús Castejón será don Germán García López

Dueño de la empresa juguetera, y jugueterías, Garlo. Germán es un empresario atípico con alma de jovenzuelo. Sus calcetines coloridos y corbatas, a veces algo estridentes, dejan claro que no es un hombre convencional. Nunca ha dejado de ponerse en la piel de los niños para idear juguetes, virtud que comparte con su sobrino, Francisco. A veces Germán siente que tiene más afinidad con el huérfano de su sobrino que con su propio hijo. Casado con Carmen, su fiel consejera, Germán será el precursor indirecto de una encarnizada batalla en “Garlo” que enfrentará a los dos primos: Raúl y Francisco. En su pasado hay alguna que otra sombra, como la ruptura con su gran amigo, Adolfo Uriarte -su rival y competidor- y la muerte de su hermano Fausto, desaparecido en trágicas circunstancias.

Jesús Castejón será don Germán García López en la décima temporada de Amar es para siempre
Jesús Castejón - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el...

¡Amar es para siempre nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como madre e hijo en la décima temporada

¡“Amar es para siempre” nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda en libertad y arranca su plan de venganza

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Beltrán queda...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio: Manolita y Marcelino, solos contra Beltrán, que espera la decisión del juez

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 31 de mayo al 4 de junio:...

Comentarios