Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE HERMANOS

“Hermanos”: Doruk rompe con Harika y Melissa confiesa su amor por Kadir, en el capítulo del lunes 18 de julio

Harika juega con fuego: arriesga su vida y la de Oğulcan en un coche de alta velocidad y roba en una tienda de lujo. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 18 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk rompe su relación con Harika, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

El último capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), la nueva serie turca que ya arrasa en las noches de Antena 3, acabó trágicamente tras el apuñalamiento de Kadir por dos de los hombres de Mehmet. Como sabemos, Melissa fue la que denunció de forma anónima al siniestro dueño del taller mecánico… ¿Habrá alguna consecuencia para ella?

Además, vimos cómo Nebahat hacía un trato con Şengül para que el vídeo de la muerte de Veli no saliera a la luz. Por desgracia para Akif, sus secretos se están volviendo cada vez más públicos. De hecho, Harika ya ha presenciado la infidelidad entre su madre y el empresario. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? Si no puedes esperar a verlo, ¡descúbrelo aquí!

Avance de lo que pasará el lunes 18 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Tras el descubrimiento de la relación entre Akif y Suzan, Harika (Gözde Türker) está destrozada. La joven vuelve a la escuela y deja salir a Aybike (Melis Minkari) de la nevera del comedor, donde la había encerrado unas horas antes en represalia de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Melissa. Obviamente, Aybike está furiosa y se encara con Harika, pero esta no tiene más ganas de pelear. Admite que ella tenía razón, pues acaba de ver con sus propios ojos cómo su madre besaba al empresario.

Harika libera a Aybike de la nevera del comedor del colegio, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Harika sale del colegio y se encuentra con Oğulcan (Cihan Şimşek), quien está trabajando como aparcacoches. Oğulcan está preocupado por Harika, pero parece que la joven no tiene ganas de hablar. En vez de eso, aprovecha un descuido de su compañero de clase para entrar en el coche y arrancar. Por suerte, Oğulcan tiene tiempo de meterse en el coche junto a ella antes de que la joven se dé a la fuga. Tras unos minutos de terror en los que la joven llega a doblar el límite de velocidad permitido, finalmente aparca y le confiesa a Oğulcan, entre sollozos, que se siente sola.

Tras este emotivo encuentro, la policía llega y, lógicamente, se lleva a los dos jóvenes arrestados. Suzan (Ahu Yağtu), con ayuda de un amigo de Akif, saca a los dos estudiantes de la comisaría y vuelve a casa con su hija. Ya en casa, le confiesa a Harika que está cansada de su matrimonio con Kenan y que está planeando pedirle el divorcio. Sin embargo, su hija no quiere que cambie ni un detalle de su vida: le pide que descarte el divorcio y, a cambio, ella olvidará su infidelidad.

Al día siguiente, Doruk se entera de lo que ha ocurrido y le reprocha a Harika haber confiado en Oğulcan antes que en su propia pareja. El joven le deja claro que la relación se ha acabado.

Ömer se enfrenta a su tío Orhan, en Hermanos
Ömer en "Hermanos"

Mientras tanto, los hermanos Eren se encuentran en el hospital en espera de saber algo del estado de Kadir. El tío Orhan, enterado ya de todo, le reprocha a Ömer que le haya pedido dinero a Mehmet en vez de pedirle ayuda a él. Su sobrino estalla: le recrimina que él mismo los dejó viviendo en un gallinero y que la única persona que piensa en su bienestar es su hermano Kadir.

Por suerte, la herida de Kadir no ha sido grave y le dan el alta. Melissa va a verle a su casa y le confiesa que fue ella quien llamó a la policía. Aunque, primeramente, Kadir se enfada con ella por haberse entrometido, el enojo dura poco y se acerca a ella en modo de disculpa. Por un segundo, parece que el amor de Melissa por Kadir es correspondido, ¿será así?

Kadir recibe el alta, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

De hecho, en este capítulo Aybike descubre los sentimientos de Melissa por su primo Kadir, aunque le promete que no se lo contará a nadie. Por desgracia, Oğulcan está convencido de que la joven solo tiene ojos para Ömer (cree que fue al hospital para apoyarle a él) y trata de convencerle para que dé un primer paso con ella.

Asiye y Doruk, cada vez más cerca, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, en la escuela comienza el concurso de música anual. Asiye se presenta a las audiciones para hacer un dueto con Doruk y deja a todos con la boca abierta. Tras acabar la interpretación de la popular canción turca, todos los estudiantes comienzan a aplaudir eufóricamente. Todos, excepto Harika, quien contempla con celos cómo su ya exnovio Doruk sonríe a Asiye.

Para cerrar el capítulo, descubrimos que Harika es cleptómana: Aybike la ha encontrado robando en una tienda y, además, la ha grabado con el móvil.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.