Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE HERMANOS

Bomba en “Hermanos”: El secreto del pasado de Ömer lo cambia todo, en el capítulo del martes 19 de julio

Melissa confiesa a Kadir que está enamorada de él, lo que puede suponerle un problema al joven con su hermano Ömer. Mientras tanto, Suzan decide que es el momento de divorciarse de Kenan. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 19 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

El gran secreto del pasado de Ömer, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Kadir ha salido del hospital y Melissa no ha dudado en ir a verle. Como hemos podido ver en los últimos capítulos de “Hermanos” (Kardeşlerim), la relación entre ellos es cada vez más íntima, ¿pero podría Kadir tener algo con la joven aun a sabiendas de los sentimientos de su hermano por ella?

Por otra parte, la relación entre Suzan y Akif está atormentando a Harika. Aunque va a tener que encontrar un modo de aceptar que las cosas estén cambiando a su alrededor, por lo pronto prefiere seguir distrayéndose con otros problemas. ¿Saldrá a la luz el vídeo en que se la ve robando en una tienda?

Sigue leyendo para descubrir todo lo que va a pasar en “Hermanos”, la nueva serie turca que cautiva a la audiencia en las noches de Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 19 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Como es costumbre ya, Harika (Gözde Türker) sigue afrontando sus problemas de las maneras más dañinas. En vez de hablar con Doruk (Onur Seyit Yaran) sobre su relación y el distanciamiento entre ellos, hace frente a sus celos humillando de nuevo a Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun). Por desgracia, no cuenta con el vídeo que ha grabado Aybike en que se la ve robando en una tienda de ropa de lujo.

Ömer (Yiğit Koçak), muy enfadado con Harika, pretende transmitir el vídeo en el canal de televisión del colegio para que todo el mundo lo vea. Antes de que lo difunda, la joven intenta arrebatárselo, pero no lo consigue. Finalmente, aparece alguien que detiene a Ömer: ¡Es Kadir! Aunque sabemos que Kadir tiene fuertes principios, Ömer no entiende que su hermano haya preferido defender a Harika antes que vengar a Asiye.

Ömer se enfrenta a Harika por haber humillado a Asiye, en Hermanos
Harika y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Y aquí viene la bomba de este episodio. Tío Orhan (Cüneyt Mete) sale a pasear con Kadir y le confiesa que Ömer no es su hermano biológico. En realidad, un vecino lo abandonó en la calle cuando era un bebé porque no quería un bastardo en su familia, ya que su hija se había quedado embarazada sin estar casada. Orhan y Veli se llevaron al recién nacido a casa y Hatice tuvo una idea: como Asiye contaba con tan solo 40 días de edad, le dirían a la gente que había tenido gemelos.

Tiempo después, Orhan y Veli buscaron a la madre de Ömer, pero se enteraron de que ya no vivía en el barrio. Su padre la había casado con el dueño de la fábrica en la que ambos trabajaban, el señor Kenan. Es decir, ¡la señora Suzan es la madre biológica de Ömer! Es por esta razón que Kadir intentará impedir que Ömer y Harika se peleen, ya que son hermanos de sangre.

Orhan le había prometido a Veli que nunca se lo diría a los niños, pero ahora la situación ha cambiado. Los jóvenes se han quedado huérfanos y sin dinero, mientras que Suzan podría ayudarles. Sin embargo, Kadir le pide a su tío que siga manteniéndolo en secreto, pues el mundo de Ömer colapsaría al saber que su familia biológica no lo quiere.

 1 / 3
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Pero no es del todo cierto, ya que Suzan (Ahu Yağtu) sigue deseando encontrarse con él. De hecho, el hijo que le arrebataron es una de las razones de su infelicidad con Kenan (Murat Onuk). Finalmente, la mujer decide dar un paso adelante y le confiesa a Akif y Nebahat que va a pedirle el divorcio. Esto, desde luego, no estaba en los planes de Akif.

Pero no todo son desgracias alrededor de las familias de “Hermanos”. La relación entre Kadir y Melissa se vuelve más estrecha en este capítulo, hasta que la joven decide confesarle su amor en el colegio. Aunque resulta bastante obvio que Kadir tiene sentimientos similares hacia ella, hay una tercera persona en esta historia: Ömer. ¿Habrá escuchado cómo su compañera de clase se declaraba a su hermano?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.