Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan sufre un accidente ¿perderá al bebé? En el capítulo del lunes 25 de julio

Kadir acepta salir con Süsen para poner distancia entre él y Melissa mientras Nebahat recurre al chantaje para conseguir que Akif firme los papeles del divorcio. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 25 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Harika descubre que Suzan está embarazada de Akif, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim), la nueva serie turca para las noches de los lunes y martes de Antena 3, continúa avanzando en las tramas de su primera temporada y ya ha conquistado a más de un millón de espectadores en España.

En el anterior capítulo, Melissa le confesó a Kadir que estaba enamorada de él. Aunque intuimos que él también la corresponde, ¿sería capaz de interponerse en los sentimientos de su hermano Ömer?

Por lo pronto, Melissa no tiene pensado rendirse y le ha escrito un poema de amor. En vez de dárselo a Kadir directamente, lo ha dejado en el bolsillo de su chaqueta para que él mismo lo encuentre… Pero la cosa se tuerce. ¡Kadir le ha prestado su chaqueta a Ömer antes de ver el poema!

Mientras tanto, Suzan le ha confesado a Nebahat el secreto que tanto tiempo ha guardado: mantiene una relación con su esposo Akif y, además, está embarazada de él. En el cierre del capítulo, vimos cómo Nebahat y Akif discutían, ¿se llegarán a divorciar o se darán otra oportunidad?

Avance de lo que pasará el lunes 25 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Efectivamente, Ömer se encuentra con la declaración de amor de Melissa y piensa que está dirigida a él. Pensando que su amor es correspondido, le confiesa a Melissa que él también está enamorado de ella. Lo que no podía imaginar es que la joven se iba a disculpar porque la carta, en realidad, estaba dirigida a su hermano Kadir (Halit Özgür Sari).

Ömer (Yiğit Koçak Koçak) está furioso y se encara con su hermano mayor por haberle traicionado saliendo con Melissa a sus espaldas. Kadir no sabe cómo arreglar las cosas con él, así que se decide a dinamitar cualquier posibilidad de tener una relación con Melissa y acepta tener una cita con Süsen (Lizge Cömert).

Kadir acepta salir con Süsen para poner distancia entre él y Melissa, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Nebahat decide celebrar el cumpleaños de la pequeña Emel con una gran fiesta, por lo que invita a los huérfanos a su casa. Al llegar Akif, Nebahat le tiende una trampa: o acepta el divorcio con las condiciones que ella impone o les dirá a los jóvenes Eren que él mató a sus padres.

Parece que el vídeo de la muerte de Veli le ha vuelto a jugar una mala pasada al empresario. Al día siguiente, Akif, sintiéndose acorralado, firma el divorcio con las condiciones de Nebahat, según las cuales ella se queda con las propiedades con las que cuentan. ¿Se habrá dado por vencido o estará tramando algo?

Nebahat chantajea a Akif, en Hermanos
Nebahat y Akif en "Hermanos" - Antena 3

En casa de los Manyasli las cosas tampoco van bien. Suzan se ha caído por las escaleras mientras forcejeaba con su hija Harika en una discusión y ha tenido que ser ingresada en el hospital. Lamentablemente, el golpe hará que pierda al hijo que esperaba.

Harika está destrozada y encuentra consuelo en Oğulcan, con quien mantiene una larga conversación telefónica. Poco después, Akif llega al hospital y le revela a Harika que su madre quería tener un hijo para reemplazar a su bebé perdido. Ahora que la joven sabe que tiene un medio hermano, ¿intentará buscarle?

Podrás ver todo esto y mucho más en el capítulo del lunes 25 de julio en Antena 3. Y si no tienes tiempo de ver la serie, entérate en vemosTV de todas las novedades de “Hermanos”.

Más imágenes del capítulo del lunes 25 de julio de "Hermanos"

 1 / 5
Emel en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.