Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: La muerte de Kenan lo cambia todo para Suzan y Akif, en el capítulo del lunes 1 de agosto

Suzan se hace cargo de la empresa tras la muerte de Kenan. Además, Kadir confiesa sus verdaderos sentimientos a Melissa mientras que Ömer se siente atraído por una nueva compañera de clase. Las emociones están a flor de piel en el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 1 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Los médicos confirman a Suzan que Kenan ha fallecido tras el accidente que tuvo con Akif, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” sigue la estela de “Tierra amarga” cosechando éxitos en la parrilla de Atresmedia y logrando el ansiado liderazgo en el prime time de Antena 3 con una increíble historia que ha conquistado a la audiencia.

El último episodio de la serie turca nos dejó en vilo tras dos fatídicos accidentes. Por un lado, Akif y Kenan tuvieron un accidente de tráfico mientras discutían por Suzan. Y, por otro, los jóvenes huérfanos sufrieron una intoxicación con el monóxido de carbono de la estufa.

Entre otras cosas, también nos enteramos de que Suzan perdió a su bebé a raíz de su caída por las escaleras y de que Asiye y Doruk ganaron la competición de música. ¿Qué pasará la próxima semana en “Hermanos”?

Avance de lo que pasará el lunes 1 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

El capítulo del lunes de “Hermanos” (Kardeşlerim) será una mezcla explosiva de tragedia y amor que no dejará indiferente a nadie. Por suerte para los Eren, esta vez la fortuna les sonreirá. Una ambulancia llegará rápidamente a socorrer a los hermanos, pero no será necesario llevarlos al hospital, ya que gracias a la ayuda de los sanitarios se despertarán rápidamente y en buen estado. Por esta vez, todo ha quedado en un susto.

Sin embargo, la desgracia sí se dejará ver en el hospital. Akif sobrevivirá a la operación, pero Kenan no tendrá esa suerte y fallecerá en urgencias, dejando destrozada a Suzan. A partir de ahora, el accidente lo cambiará todo: por un lado, este percance unirá de nuevo a Akif y Nebahat y, por otro, los enemistará aún más con la esposa de su ya fallecido socio. Ahora que Kenan no está, Suzan se hará cargo de su parte de la empresa.

Suzan se hará cargo de la empresa tras la muerte de Kenan, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Como vimos en el anterior capítulo, Asiye ha ganado la competición y, por tanto, el dinero del concurso. Sin embargo, la casa que los hermanos iban a alquilar ya no está disponible. Pero ¡no pasa nada! Esto no va a ser un impedimento para los hermanos, que después del accidente doméstico se han propuesto alquilar una casa de verdad. Mientras Kadir comienza a trabajar en el turno nocturno de la obra en que trabajaba su padre cuando falleció, Ömer sale a vender arroz pilaf en el puesto ambulante.

Mientras tanto, Sengül ha tirado la casa por la ventana y se ha comprado de todo para ella y sus hijos: ordenador, móviles y frigorífico, entre otros. Lo que no se esperaba es que finalmente Nebahat y Akif no se fueran a divorciar y, por lo tanto, no iba a recibir su parte del dinero…. Así que solo le queda una opción: intentar ganar dinero en una plataforma al más puro estilo TikTok.

Sengül está en graves apuros económicos e intenta ganar dinero en una plataforma al más puro estilo TikTok, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Y ahora vamos a uno de los romances más candentes de la serie. No esperábamos que Doruk se fuera a entregar tan rápido a Asiye, pero así ha sido. Tras el viaje a Ankara, Doruk se ha quedado completamente enganchado de la joven, por lo que durante todo el capítulo intentará acercarse a ella para terminar de conocerla y averiguar sus verdaderos sentimientos. Al descubrir que Asiye está intentando ahorrar para alquilar una casa, el joven le propondrá que salgan a cantar al puerto para ganar dinero. Así es como Doruk y Asiye estrecharán lazos como dueto.

Pero este capítulo se enfoca también en uno de los romances más populares de la serie: el de Melissa y Kadir. Para entender lo que pasará entre ellos, primero hay que aclarar que Aybike tendrá un encontronazo con Berk. A raíz de esto y en una explosión de enojo, Aybike le echará en cara frente a todos que nunca le gustará a Melissa, ya que ella está enamorada de su primo Kadir. E irá más allá: revelará que a Kadir también le gusta Melissa, pero que no ha querido acercarse a ella por respeto a su hermano Ömer.

Kadir le revela la verdad sobre sus sentimientos a Melissa, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Ahora que ya sabe la verdad, Melissa no dudará en preguntarle a Kadir acerca de sus verdaderos sentimientos. Y esta vez, Kadir no podrá negar lo que siente. Ahora que ya han aclarado sus sentimientos, ¿serán capaces de comenzar una relación?

Para acabar con el avance de este capítulo, tenemos que decir que parece que Ömer ya ha pasado página. De hecho, en el próximo episodio sentirá una especie de amor a primera vista con el nuevo personaje de la serie: Ayse, una chica de clase que lleva dos meses sin aparecer por el colegio. Por suerte, todo apunta a que la atracción es recíproca, aunque tendremos que esperar para descubrirlo en el capítulo del martes…

Más imágenes del capítulo del lunes 1 de agosto de "Hermanos"

 1 / 4
Harika y Suzan en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.