Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Un doble accidente ¿mortal? En el capítulo del martes 26 de julio

Los hermanos Eren sufren una intoxicación de monóxido de carbono. En tanto, Akif y Kenan tienen un accidente de coche que lo cambia todo… En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 26 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
Nebahat provoca un terrible accidente que puede causar la muerte de Akif y Kenan, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3
25/07/2022 3m 57s

Las series turcas han demostrado su poder en la parrilla televisiva, prueba de ello es “Hermanos”, la última adquisición del grupo Atresmedia que se ha sumado a otros éxitos actualmente en emisión en Antena 3, como “Infiel” o “Tierra amarga”.

En el anterior capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), la serie turca que conquista a la audiencia las noches de los lunes y martes, Nebahat consiguió que su marido firmase los papeles del divorcio a cambio de borrar el vídeo que tantas pesadillas le ha causado. Parece que Akif se ha resignado a aceptar su castigo, ¿o tendrá pensado vengarse de su esposa?

Entretanto, el embarazo de Suzan se ha interrumpido tras su caída por las escaleras, fruto de una discusión con Harika. En el hospital, la joven se enteró de que su madre había tenido un hijo antes de casarse con su padre. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que descubra que Ömer es su medio hermano?

Avance de lo que pasará el martes 26 de julio en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif se había guardado un as bajo la manga. Antes de que el divorcio se haga efectivo, acude a la abogada de Nebahat y la amenaza para que cambie los términos del contrato. La abogada se resigna y engaña a su cliente: le pide a Nebahat que firme unos poderes notariales para actuar a su favor, aunque lo que está firmando es en realidad un nuevo contrato de divorcio que la deja sin ninguna propiedad.

Cuando Nebahat se da cuenta del engaño y de que ha perdido todas sus posesiones, no tiene más razones para encubrir a Akif. Inmediatamente, llama por teléfono a Kenan y le cuenta que su socio y esposa mantienen una relación en secreto. La revelación es más tensa de lo que podíamos imaginar, ya que en ese momento Kenan se encuentra en el coche… ¡con Akif! Tras hacerse pública la verdad, los dos hombres comienzan a pelear y el coche se sale de la carretera, despeñándose por un precipicio. ¿Conseguirán sobrevivir?

Harika se acerca cada vez más a Ogulcan, en Hermanos
Ogulcan y Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, las citas se vuelven más frecuentes en “Hermanos”. Mientras Kadir se va al cine con Süsen, Harika se acerca cada vez más a Oğulcan. Los dos compañeros de clase salen a dar una vuelta y ella le confiesa que tiene un hermano. Ahora que ya se ha revelado que Suzan está buscando a su hijo robado, ¿Kadir recapacitará o preferirá mantener en secreto la verdad sobre Ömer?

Entretanto, Ömer, Asiye y Emel visitan una casa que está en alquiler y que cuenta con calefacción y habitaciones independientes. Aunque el precio está bastante rebajado, aún no pueden permitírselo. ¿Podrá pagarlo Asiye si gana el concurso de música del colegio?

Asiye está muy ilusionada ante la posibilidad de ganar el concurso de música del colegio, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

De hecho, durante este capítulo, los ensayos de Doruk y Asiye se han reanudado, solo que ahora serán en casa de ella. En un principio, Doruk se sorprende bastante al ver el lugar en el que viven los hermanos, pero después comienza a sentirse más cómodo y el ensayo acaba en regocijo mientras toda la familia canta.

Ya ha llegado el día en que se celebra la competición de música en la que participan distintos centros educativos. El viaje de Doruk y Asiye a Ankara, donde se celebra el concurso, se enfrenta a algunos obstáculos. Es más, el coche se avería, por lo que no tienen más remedio que hacer autostop. Finalmente, llegan al concurso en el último momento. Asiye se bloquea, pero Doruk toma su mano para tranquilizarla y la pareja sale al escenario.

Doruk, cada vez más cerca de Asiye, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Ganan el concurso y ambos vuelven a casa con el trofeo. Asiye está ansiosa por enseñárselo a sus hermanos, pero al llegar se encuentra con una escena escalofriante. Sus hermanos se encuentran aún en la cama y no se despiertan. El tío Orhan se precipita al gallinero tras escuchar los gritos de auxilio de su sobrina y descubre lo que ha pasado: se han intoxicado con el monóxido de carbono de la estufa. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Hermanos”?

Avance Hermanos: Ömer acepta el chantaje de Akif y abandona a sus hermanos

Avance “Hermanos”: Ömer acepta el chantaje de Akif y abandona a sus hermanos...

Avance Hermanos: La venganza de Berk hunde a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, en el capítulo del martes 2 de agosto

Avance “Hermanos”: La venganza de Berk hunde a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, en el...

Avance Hermanos: La muerte de Kenan lo cambia todo para Suzan y Akif, en el capítulo del lunes 1 de agosto

Avance “Hermanos”: La muerte de Kenan lo cambia todo para Suzan y Akif, en el...

Hermanos: Doruk rompe con Harika y Melissa confiesa su amor por Kadir, en el capítulo del lunes 18 de julio

“Hermanos”: Doruk rompe con Harika y Melissa confiesa su amor por Kadir, en el capítulo...