Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: La venganza de Berk hunde a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, en el capítulo del martes 2 de agosto

Berk planea un ataque armado contra los hermanos que resulta fatídico. Berk acaba preso y los hermanos deciden marcharse de Estambul. Doruk le plantea a Asiye tener una relación a distancia como pareja, ¿aceptará? En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 2 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Berk planea un ataque armado contra los Eren, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Las series turcas siguen triunfando en el mercado hispanoparlante, como es el caso de la serie “Hermanos” (Kardeşlerim), la última adquisición del grupo Atresmedia que se ha sumado a otros éxitos que se encuentran actualmente en emisión en Antena 3, como es el caso de “Infiel” o “Tierra amarga”.

En el anterior capítulo de “Hermanos”, vimos cómo Nebahat y Akif vuelven a estrechar lazos y se convierten de nuevo en el “ejemplar” matrimonio Atakul que habían sido siempre. Ahora, ambos tienen un enemigo en común: Suzan, quien se ha quedado con la parte de la empresa que le correspondía a su ya fallecido marido Kenan.

También en este capítulo se hace más cercana la relación entre Doruk y Asiye, mientras que Kadir le confiesa a Melissa sus sentimientos por ella. Además, aparece un nuevo personaje. Hablamos de Ayse, una chica de clase que lleva dos meses sin aparecer por el colegio y que le ha echado el ojo a Ömer.

A continuación, te contamos qué pasará en el próximo capítulo que emitirá Antena 3 este martes 2 de agosto a partir de las 22:45 horas.

Avance de lo que pasará el martes 2 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Berk sigue ocasionando problemas a la familia Eren y, en este capítulo, se pasará de la raya. El joven se acercará a Aybike para engañarla y, como hace habitualmente, humillarla. Aprovechará un momento de descuido de la joven para tomarse un selfie en el que parece que Aybike está intentando besarle.

Berk se pavoneará con sus amigos a causa de la foto, comentándoles que la chica está colada por sus huesos. La verdad es que la jugada no le saldrá nada bien, ya que hasta a sus propios amigos les está pareciendo un poco infantil su comportamiento tan cruel con ella.

Berk se acerca a Aybike para engañarla y humillarla, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Después, Oğulcan se enfrentará a él por haber deshonrado a su hermana, pero Kadir intercederá entre ellos para que no se peleen. Ahora bien, el mayor de los hermanos Eren tampoco dejará que Berk se salga de rositas: Le obligará a pedirle disculpas a su prima frente a todos los alumnos.

Berk se disculpará, pero buscará una forma de vengarse de Kadir por haberle humillado. Junto a unos matones armados con porras, atacará a Kadir y Ömer, quienes se encuentran vendiendo pilaf en el puesto ambulante. Destrozarán el carrito de comida y les propinarán varios golpes a los hermanos. Pero lo peor aún está por llegar.

Berk ataca a a Kadir y Ömer con terribles consecuencias, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

El tío Orhan llegará a socorrer a sus sobrinos y Berk le empujará, con tal mala suerte que caerá sobre un bolardo y quedará muy mal herido. Los matones huirán rápidamente y Ömer y Kadir se llevarán a su tío a casa.

Aparentemente, parece que Orhan solo está dolorido por el golpe. Sin embargo, al día siguiente se desmayará por una hemorragia interna y tendrá que ser ingresado en el hospital. El diagnóstico no es bueno: cabe la posibilidad de que Orhan se quede paralítico. Şengül, destrozada, culpará a sus sobrinos y les echará del gallinero.

Sengül, destrozada por lo ocurrido con Orhan, culpa a sus sobrinos y son expulsados del gallinero, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Esta vez, la policía sí estará involucrada: Ömer y Kadir denunciarán a Berk, quien acabará preso. Akif buscará la manera de sacar al joven de la celda, así que le preguntará a Şengül cómo puede convencer a sus sobrinos para que retiren la denuncia. La mujer le dirá que Kadir no aceptará dinero, pero que Ömer sí.

Ahora que los hermanos no pueden volver al gallinero, tendrán que deambular por las calles y dormirán un par de noches en una parada de autobús y en un baño público. Cansados de que todo les haya salido mal, se rendirán y tomarán la decisión de salir de Estambul e irse a vivir con un tío que vive en el pueblo de Adiyaman, a 18 horas en coche de Estambul.

El tío aceptará recibir a sus sobrinos, aunque a regañadientes, y los jóvenes comprarán cuatro billetes de autobús para salir de la ciudad y reunirse con él. Melissa se despedirá de Kadir con un sentido abrazo, pero su hermano Doruk irá más allá.

Doruk le plantea a Asiye tener una relación a distancia como pareja, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Doruk le declarará su amor a Asiye y le propondrá una relación a distancia. Aunque tenga miedo a los aviones, asegura que irá a visitarla siempre que pueda para que la relación entre ellos funcione. ¿Aceptará Asiye ser la novia de Doruk?

La próxima semana sabremos qué pasará con la familia Eren. Recuerda que en vemosTV podrás seguir todos los detalles de “Hermanos” y otras producciones turcas de éxito.

Más imágenes del capítulo del martes 2 de agosto de "Hermanos"

 1 / 9
Asiye y Emel en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.