La 1
MASTERCHEF

"MasterChef" se valdrá de una "caja misteriosa" y de varias visitas para decidir a dos finalistas

Loles León, Tito Valverde y nueve cocineros con Estrellas Michelín, visitan MasterChef para dar a conocer al primer semifinalista del concurso de TVE.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha VallejoNájera forman el jurado de MasterChef de TVE
Jurado de MasterChef/TVE
La recta final de MasterChef augura ser cada vez más dura para Eva, Fabián, José, Juan Manuel y Maribel, los cinco aspirantes a hacerse con el premio, que tendrán que demostrar sus habilidades en las artes culinarias con nuevos retos que el programa de TVE les va poniendo.

A este clima tan agitado se le sumará varias visitas que traerán consigo muchas sorpresas. En este caso, habrá una "caja misteriosa", donde el mejor ganará el "delantal de oro" y se librará de tener que someterse a la clásica "prueba de eliminación" llegando a la vez a la semifinal. Junto a los jueces les acompañarán dos caras conocidas del cine y la televisión, como Loles León y Tito Valverde, para tomar esta, cada vez más difícil, decisión. De hecho, pedirán a los concursantes la elaboración de sus platos favoritos: vieiras y ceviche.

Una vez conocido el nombre del ganador del "delantal dorado", recibirán la inesperada visita de nueve chefs conocidos en todo el mundo, que pondrán a prueba la destreza de estos cinco amateurs en los fogones.

Entre estos profesionales suman hasta 20 estrellas Michelín, y se encontrarán Sergi Arola, Dani García, Montse Estruch, Paco Pérez, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Susi Díaz, Francis Paniego y Óscar Velasco, en la tesitura de elegir al que será el segundo finalista del programa.

Nuevamente, el programa espera seguir con el éxito que está cosechando y contar con un generoso público que les está dando muy buenos datos de audiencia desde su arranque, donde los más altos dan a conocer la cifra de hasta 8.949.000 espectadores y un 26,8% de cuota de seguidores enganchadísimos a esta trama gastronómica semana tras semana.

El final se acerca y los cinco aspirantes tendrán que trabajar muy duramente para hacerse un hueco en la final pero, ¿quién conquistará el paladar de estos visitantes? Lo sabrán este martes 18 de junio a las 22:40 horas, en TVE.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››