Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer acepta el chantaje de Akif y abandona a sus hermanos

Berk sale de la cárcel gracias a Ömer. Mientras tanto, Emel destroza la única oportunidad de que los hermanos salgan adelante. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 9 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer se arrodilla ante Akif y abandona a sus hermanos, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim), la última apuesta turca del grupo Atresmedia, sigue sorprendiendo. El anterior episodio nos dejó con las ganas de saber qué iba a pasar con los huérfanos tras la última injusticia que sufrieron. Esta vez, Berk reunió a un grupo de hombres y les propinó una paliza a los hermanos.

Por desgracia, el tío Orhan interfirió y se llevó la peor parte: acabó en el hospital con su vida pendiendo de un hilo. Y, como hemos podido saber, Şengül ha culpado a sus sobrinos de la tragedia y les ha echado del gallinero.

Los huérfanos ya están cansados de que todo les salga mal, por lo que han decidido irse a vivir a Adiyaman con un tío suyo. Antes de marcharse, Kadir corta su relación con Süsen y se despide de Melissa. Mientras tanto, Doruk decide ir en búsqueda de Asiye. ¿Qué pasará entre ellos?

Avance de lo que pasará el martes 9 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Doruk está decidido a ser el novio de Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun). Antes de que la joven se vaya, le propone una relación a distancia. En realidad, la conversación queda inconclusa, ya que aún no sabemos si Asiye está dispuesta o no a tener algo más que una amistad con Doruk… Sí, recordemos que el hermano de Melissa no se ha llevado precisamente bien con los chicos de la familia Eren. ¿Lograrán hacer las paces entre ellos?

Por lo pronto, Doruk (Onur Seyit Yaran) no puede hacer gran cosa más que declararse, ya que los hermanos ya han comprado su billete de autobús para irse el día siguiente de Estambul. Tras despedirse de sus padres en el cementerio, los cuatro jóvenes duermen en el único lugar que encuentran para protegerse del frío: un baño público. Tras esta horrible noche, ha llegado el momento de marcharse y dejar atrás las desgracias.

Mientras tanto, en el hospital hay novedades. El tío Orhan ya se encuentra mejor y la familia sigue recibiendo visitas. Esta vez, es Oğulcan quien ha recibido una visita de… ¡Harika! Así es, su compañera de clase ha decidido apoyarle, de igual manera que hizo él cuando Suzan estuvo en el hospital.

Gracias a Orhan, los hermanos vuelven a tener un techo donde cobijarse, en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Pero volvamos a Orhan (Cüneyt Mete). Como hemos comentado, ya está estable y solo falta un día para que le den el alta. Pero apenas tiene tiempo de celebrar su suerte, ya que pronto descubre que sus sobrinos se han marchado para siempre de la ciudad. Rápidamente, salta de la cama de hospital y se va con su hijo en búsqueda de sus familiares.

Tras una cara persecución en taxi, consigue que frene el autobús que se dirige hacia Adiyaman y convence a sus sobrinos para que no se marchen. Finalmente, los cuatro hermanos vuelven al gallinero. Esta vez, a Şengül (Fadik Sevin Atasoy) no le va a salir gratis esta nueva puñalada hacia sus sobrinos. Orhan, dolido, le comenta seriamente a su esposa que, si vuelve a hacer algo en contra de sus sobrinos, le pedirá el divorcio.

Orhan asegura a Sengül que pedirá el divorcio si vuelve a hacer algo en contra de sus sobrinos, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Berk (Recep Usta) sigue retenido por la policía en espera de que Akif le saque. El empresario, aconsejado por Şengül, se reúne con Ömer y le hace una oferta tentadora: 20.000 dólares a cambio de retirar la demanda en contra de Berk.

Ömer (Yiğit Koçak) duda, pero acaba aceptando el dinero y cambia su testimonio del día del ataque, por lo que Berk sale libre. Desgraciadamente, lo primero que hace el joven nada más salir de la celda es visitar la casa de la familia Eren para regodearse de su puesta en libertad y de la falta de principios de Ömer.

Emel destroza la única oportunidad de que los hermanos salgan adelante, en Hermanos
Asiye y Emel en "Hermanos" - Antena 3

Esto provoca una fuerte discusión entre Ömer y Kadir, quien descubre que su hermano ha aceptado el soborno del señor Atakul. Para acabar con la disputa, Emel coge el dinero y lo arroja al fuego.

Ni un dólar se salva de la hoguera. Enfadado con su hermano y muy cansado de la situación de pobreza en la que viven, Ömer se marcha de casa y se refugia con Ayse, su nueva amiga de clase. Ahora que los hermanos están divididos, ¿cómo podrán hacer frente al clasismo que les rodea? Te lo iremos contando todo en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.