Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer estalla y se convierte en... ¿asesino?

Doruk visitará a Asiye para felicitarla en persona. Ömer no querrá volver a casa con sus hermanos y decidirá celebrar su propia fiesta de cumpleaños en casa de Ayse, donde se enfrentará a Tolga con trágicas consecuencias. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 16 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer celebra su propia fiesta de cumpleaños y acaba en tragedia, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim) sigue arrasando en Antena 3 junto a “Tierra amarga” e “Infiel”, otras grandes apuestas de ficción turca líderes en la parrilla a las que agosto, el mes vacacional por excelencia, no está afectando lo más mínimo, manteniendo la máxima fidelidad por parte de la audiencia.

En el capítulo de “Hermanos” del lunes, Ömer se marchó del gallinero tras haberse peleado con su hermano y acabó alojándose en casa de Ayse, donde pudo conocer lo que significa vivir rodeado de lujos.

Además, se convirtió en el nuevo asistente de Akif y comenzó a rodearse de los amigos de Ayse. Mientras tanto, su relación con sus hermanos y sus primos se ha ido enfriando. Ahora bien, no ha sido del todo bienvenido en su nueva vida: Tolga, el exnovio de Ayse, no tiene ningún interés en que Ömer siga viviendo en casa de la joven. ¿En qué acabará esta situación?

Por otra parte, Doruk ha decidido apostarlo todo para que Asiye le dé una oportunidad. Ella no confía del todo en él, pero eso no es un impedimento para el joven, que hará todo lo posible por ganarse su confianza. Por lo pronto, está intentando ser una mejor persona y dejar atrás al Doruk problemático y egoísta, ¿conseguirá convencer a Asiye?

Avance de lo que pasará el martes 16 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ömer y Asiye cumplen años por primera vez desde la muerte de sus padres. Pero, esta vez, ¡lo celebrarán por separado! Y es que, a pesar de que Asiye invitará a su hermano a pasar la noche en casa, Ömer preferirá quedarse con Ayse.

Lo cierto es que durante el próximo capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), el joven seguirá distanciado con sus tres hermanos, aunque por lo menos conseguirá hacer las paces con su primo Oğulcan.

Kadir y Asiye sufren la ausencia de su hermano Ömer, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

De momento, Ömer (Yiğit Koçak) sigue siendo el asistente de Akif. El empresario llevará a Ömer a la construcción en la que trabaja Kadir y le pondrá en evidencia frente a su hermano: tirará los papeles para que Ömer tenga que agacharse al suelo a recogerlos y le pedirá que le limpie los zapatos. Obviamente, Kadir (Halit Özgür Sari) no verá este gesto con buenos ojos.

El empresario, por su parte, no dudará en seguir cortejando a otras mujeres. Suzan advertirá a Nebahat de que su esposo va a tener una cita con otra mujer, pero Akif se librará de nuevo y su esposa no encontrará ninguna prueba en su contra. Por lo pronto, parece que el empresario ha sorteado todos los problemas, ¿cambiará su suerte algún día?

Mientras tanto, Doruk conseguirá una cifra récord en la recaudación de fondos para la biblioteca de la escuela del pueblo. Este gesto de bondad no será muy bien recibido por Berk (Recep Usta), quien mira con recelo los cambios en su amigo. Tampoco Harika está muy contenta, pues ya se va dando cuenta de que la relación entre su exnovio y Asiye es cada vez más cercana.

Doruk se esfuerza en hacer feliz a Asiye pero la joven Eren está muy triste por no celebrar su cumpleaños con Ömer, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Doruk visitará la casa de los hermanos Emel y le regalará a Asiye un ramo de tulipanes, sus flores favoritas, y un peluche en forma de pingüino, ya que la joven Eren le había dicho anteriormente que era el animal que más le gustaba. A Kadir no termina de convencerle este cambio en el joven, pero parece que está dispuesto a hacer las paces con él y olvidar sus antiguos rencores... ¿Será así?

Por su parte, Melissa no se olvida de Kadir. En este nuevo capítulo, le entregará unas galletas caseras en forma de corazón y le ofrecerá su ayuda para que pueda reanudar y completar sus estudios de secundaria.

El capítulo del martes cerrará de forma abrupta. Ayse celebrará la fiesta de cumpleaños de Ömer en su casa junto con Harika y Süsen, pero aparecerán dos invitados sorpresa: Berk y Tolga. Y, como ya es habitual, los estudiantes no iban a desaprovechar la ocasión de humillar a Ömer por vivir en un gallinero.

Ömer se enfrenta a Tolga con trágicas consecuencias, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Mientras los jóvenes se divierten con un juego de retos, un repartidor llegará a la casa para entregar unas pizzas. Berk y Tolga aprovecharán la ocasión para divertirse a su costa y le ofrecerán dinero a cambio de poder humillarle. Ömer defenderá al repartidor, pero solo conseguirá que los chicos se burlen de él mismo. Finalmente, Ömer explotará y atacará a Tolga (Berk Ali Çatal).

Tolga queda muy mal herido, así que Ömer huirá y volverá a casa, donde Kadir y Emel celebran el cumpleaños de Asiye. Ömer se reconciliará con su hermano Kadir y le mostrará sus nudillos ensangrentados.

¿Qué le habrá pasado a Tolga? ¿Estará bien o le quedarán secuelas de la agresión? ¿Ayse perdonará a Ömer? Te lo iremos contando en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.