Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Akif y Ayse cambian la vida a Ömer mientras Doruk lucha por Asiye

Ömer comenzará una nueva vida rodeada de lujos gracias a Ayse y a Akif, mientras que Doruk se transformará para ganarse el amor de Asiye. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 15 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer comienza una nueva vida rodeada de lujos, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim) sigue siendo líder de la parrilla con una media de 1.231.000 espectadores, sumándose al top 3 de las series más vistas de Antena 3 junto a “Tierra amarga” y “Amar es para siempre”. Y es que la trama nos engancha cada vez más.

En el anterior episodio, vimos cómo los hermanos estuvieron a un paso de abandonar Estambul tras la polémica con Berk. Finalmente, decidieron darle otra oportunidad a su ciudad, aunque las desgracias no han terminado para ellos.

Recordamos que Berk fue detenido por haber agredido a Orhan y a sus sobrinos. Para poder sacarle de la comisaría, Akif se reunió con Ömer y le ofreció 20.000 dólares a cambio de retirar su demanda.

El joven se lo pensó dos veces, pero finalmente decidió quedarse con el dinero a cambio de la libertad de su compañero de clase. Como era de esperar, a Kadir no le pareció nada bien este gesto y se enfadó con su hermano.

Lamentablemente, el trueque no sirvió de mucho, ya que Emel cogió el dinero y lo tiró al fuego. Lo que pretendía la menor de los hermanos con esta acción era que Ömer y Kadir dejasen de pelear, pero lo que consiguió es que Ömer estallase y decidiera abandonar a sus hermanos e irse del gallinero.

Por otra parte, también vimos cómo Doruk se decidía a apostarlo todo por Asiye. ¿Conseguirá conquistar el corazón de la joven Eren?

Avance de lo que pasará el lunes 15 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ömer se ha ido de casa tras la pelea y se niega a volver con sus hermanos, pero lo cierto es que no se ha quedado solo. Su compañera de clase Ayse, quien vive sola con su hermana, le invitará a alojarse en su casa. Esta nueva vida será un parteaguas para Ömer, que tendrá la posibilidad de darle una probadita a toda clase de lujos: baños de burbujas, servicio con todo tipo de comida, una cama de matrimonio para él solo y una piscina disponible en todo momento.

Además, Ayse le comprará un nuevo uniforme y renovará su armario. Ahora que sabe lo que es ser rico, Ömer está convencido de que ese es el camino que quiere seguir. Hablará con Akif y aceptará ser su nuevo asistente. ¿Logrará salir de la pobreza tal y como desea?

Ömer se convertirá en la mano derecha de Akif, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, su familia está preocupada por él. Şengül confesará que le aconsejó a Akif para que le diera el dinero a Ömer, ya que la denuncia en contra de Berk no les traería más que problemas en la escuela, tanto a su marido como a sus hijos y sobrinos. Como es de esperar, no le sentará nada bien saber el verdadero paradero del dinero…

Oğulcan, por su parte, está dolido con su primo por haber dejado a Berk libre sin haberle consultado antes. Ahora que la relación entre ambos se ha enfriado, ¿acabará Ömer uniéndose al grupo de amigos de Ayse?

Ogulcan está dolido con su primo por haber dejado a Berk libre, en Hermanos
Ogulcan en "Hermanos" - Antena 3

Por lo pronto, sabemos que no hará muy buenas migas con Tolga, el exnovio de Ayse. Aparentemente, Tolga es un chico problemático, posesivo y poco amigable. ¿Tendrá algún encontronazo con Ömer?

Mientras tanto, Mazlum hablará con Oğulcan y decidirá vengar al tío Orhan por su cuenta. Eso sí, utilizará las mismas tácticas que Berk: le amenazará para que no vuelva a molestar a sus amigos mientras le mete la cabeza en el retrete de la escuela.

Kadir y Mazlum se convierten en compañeros de trabajo, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Y, por cierto, a partir de ahora tendremos más posibilidades de ver a Mazlum, ya que se convertirá en el nuevo compañero de trabajo de Kadir. Ahora que es camarero en la cafetería, ¿tendrá también problemas con los alumnos al igual que su amigo?

Por otra parte, Doruk y Melissa no podrán más que saltar de alegría al ver que los hermanos Emel han vuelto a la escuela. Además, Melissa se enterará de que Kadir ha cortado con Süsen. Ahora que está soltero, ¿tendrá una oportunidad con el joven camarero?

Doruk le pedirá una cita a Asiye y está dispuesto a cambiar para conseguir su amor, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Doruk, por su parte, no se andará con rodeos y le pedirá una cita a Asiye. Pero la joven no se lo va a poner en bandeja: si Doruk quiere salir con ella, tendrá que ganárselo. Entonces, ¿le gusta Doruk o no?

Lo cierto es que Asiye siente algo por Doruk, pero no confía del todo en él. Para demostrarle su amor y ganarse su confianza, Doruk le prometerá que a partir de ahora será una mejor persona. De hecho, en el próximo episodio veremos cómo se ofrece voluntario para recaudar fondos para la biblioteca de una escuela pública. El joven es insistente, así que no tendrá problemas en rebasar la cantidad necesaria… ¿Podrá ganarse también el amor de Asiye? Te lo iremos contando en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.