Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Avance “Hermanos”: Şengül descubre la verdad sobre Ömer mientras Doruk se gana el corazón de Asiye

Mientras Doruk se inculpa para proteger a Asiye de la expulsión del colegio y declara su amor por ella públicamente, Süsen descubre los verdaderos sentimientos de Kadir por Melissa. Además, Tolga se venga de Ömer utilizando a su hermano Kadir… En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 22 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Sengül descubre que Suzan es la madre biológica de Ömer, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos”, la serie turca que triunfa en el prime time de Antena 3 y lidera las noches de los lunes y martes, está al rojo vivo. Traiciones, mentiras, venganzas, pero también mucho amor, están revolucionando por completo las últimas entregas y mantienen a los espectadores pegados a las tramas.

En el anterior capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), Ömer y Asiye celebraron su primer cumpleaños tras la muerte de sus padres. Sin embargo, lo hicieron por separado. Mientras Asiye se quedó en casa con sus hermanos, Ömer se festejó con Ayşe y sus amigos. Por desgracia, el joven Eren tuvo un grave encontronazo con Tolga: tras ser humillado, Ömer estalló y le pegó una paliza a la expareja de Ayşe. Rápidamente, el joven huyó y regresó a casa con sus hermanos.

Por otra parte, Doruk fue a la casa de los Eren a felicitar a Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) con un ramo de flores y un peluche en forma de pingüino. A Emel le ha encantado el nuevo pretendiente de su hermana, pero parece que a Kadir no tanto. ¿Logrará hacer las paces con Doruk?

Avance de lo que pasará el lunes 22 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

La policía llega a la casa de los hermanos Eren y se lleva detenido a Ömer (Yiğit Koçak). ¿Irá a la cárcel? ¿Tolga estará gravemente herido? Para descubrirlo, Kadir se dirige al hospital, donde se encuentran Ayşe, Harika, Berk y Süsen en espera de noticias sobre la condición del joven agredido.

Según llega al centro hospitalario, Kadir se encuentra con Tolga (Berk Ali Çatal). Afortunadamente, ¡ya ha sido dado de alta! El joven presenta algunas heridas en el rostro, pero por suerte no han sido graves. Kadir le pide que retire la denuncia en contra de su hermano, pero parece que Tolga busca venganza y tiene pensado hacerle la vida imposible a su agresor.

Tragándose su orgullo, Kadir decide sacrificarse en nombre de su hermano: dejará que Tolga le utilice para vengarse de Ömer a cambio de retirar la denuncia en su contra. Tolga acepta el trato y le pega una paliza al mayor de los hermanos sin que este ofrezca ningún tipo de resistencia. Y, además, le destruye el móvil, donde se encontraban las únicas imágenes que los hermanos conservaban de sus padres. Mientras, Berk (Recep Usta) observa la cruel escena con satisfacción.  

Kadir permite que Tolga le utilice para vengarse de Ömer a cambio de retirar la denuncia en su contra, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, Ömer sale de la comisaría, pero Kadir no le comenta nada sobre su intervención en su puesta en libertad. Ya en casa, Kadir les cuenta a sus hermanos que ha recibido una paliza en la calle a manos de unos desconocidos, quienes además le han roto el móvil. Solo le cuenta la verdad a Orhan, quien está preocupado por la salud de su sobrino.

Tío y sobrino hablan un rato y sacan un tema de conversación muy peliagudo: la verdadera procedencia de Ömer. Desgraciadamente, no se dan cuenta de que Şengül está escuchando toda la conversación. Ahora que ella también sabe que la señora Suzan es la madre de Ömer, ¿se lo dirá a alguien más?

Mientras tanto, Doruk sigue cortejando a Asiye. La joven le confiesa que ha hablado con Kadir sobre él, quien realmente no es muy del agrado de su hermano. “Me ha preguntado si confío en ti… y le he dicho que no”, le dice Asiye. Esta afirmación le cae a Doruk como un jarro de agua fría, pero por poco tiempo.

“Entonces me ha preguntado si me gustas… y le he dicho que sí”, le suelta Asiye. La euforia de esta confesión se ve rápidamente interrumpida por Harika, que en cuanto los ve tan acaramelados decide poner un alto entre los dos.

Harika no está dispuesta a que Asiye y Doruk comiencen una relación y tiende una trampa a la joven Eren, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Harika no está dispuesta a que Asiye y Doruk comiencen una relación, así que decide intervenir: le roba al profesor las preguntas de un examen y las guarda en la cartera de Asiye. Ya en clase, el profesor revisa todas las mochilas y encuentra el examen extraviado en la cartera de la joven Eren. Doruk (Onur Seyit Yaran) se da cuenta inmediatamente de que su exnovia le ha tendido una trampa a la joven, por lo que decide actuar: le dice al profesor que él ha sido el culpable del robo.

Parece que a Harika le ha salido mal la jugada. De hecho, Doruk regresa a clase tras haber sido interrogado en el despacho del director y acusa a Harika de haber robado el examen porque está celosa de Asiye. Y sí, frente a todos sus compañeros, ¡Doruk declara que se ha enamorado de Asiye!

Asiye, para agradecerle a Doruk todo su apoyo, le toma de la mano y ambos se van a dar un paseo para sincerarse el uno con el otro. ¿Finalmente son ya algo más que amigos?

Doruk se sacrifica para proteger a Asiye de la expulsión del colegio y declara su amor por ella públicamente, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Süsen quiere reconciliarse con Kadir, así que le pide a Melissa que le ayude. Berk, al enterarse, le dice a Süsen que su amiga no la va a ayudar en su mal de amores, ya que ella también está enamorada de Kadir.

Süsen confronta a Melissa, pero esta se queda en silencio. Aybike, sin embargo, le suelta todo lo que la joven aún desconoce: que Kadir accedió a salir con ella para que las cosas entre él y Ömer no se pusieran tensas. Süsen no quiere creerla, pero interroga a Kadir, quien le confiesa que es cierto.

Mientras tanto, Ömer le pide a Ayşe dos minutos de su tiempo para que pueda explicarse por todo lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños. La joven accede y Ömer le confiesa todo lo que ha pasado, desde la muerte de sus padres hasta el bullying que ha sufrido en el colegio por vivir en un gallinero. ¿Conseguirá que Ayşe le perdone?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.