Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCES HERMANOS

Nueva bomba en “Hermanos”: Suzan descubre que Ömer es su hijo

Suzan contrata a Ömer antes de saber que es su hijo mientras que Asiye rompe con Doruk, ¿qué ha pasado? En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 23 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan ya sabe quién es su hijo perdido, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

El último capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim), la serie turca que triunfa en el prime time de Antena 3, nos tuvo con el corazón en un puño. Por un lado, vimos cómo Doruk confesaba ante todos sus compañeros su amor por Asiye, quien le respondía de forma recíproca. Ambos jóvenes, finalmente, hablaron de sus sentimientos y comenzaron una relación de pareja. Desgraciadamente, no todo el mundo aprueba este amor juvenil.

Por otra parte, Şengül se enteró de que la señora Suzan es, en realidad, la madre biológica de Ömer. Parece que el secreto que tanto tiempo había permanecido oculto está a punto de ser revelado…

Avance de lo que pasará el martes 23 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

En el próximo capítulo de “Hermanos”, Ömer deja de trabajar como asistente personal del señor Akif y consigue un nuevo trabajo junto a Kadir. Esta vez, se dedicarán a pintar la casa que se acaba de comprar la señora Suzan para que puedan vivir ella y su hija Harika. Hay que recalcar que Ömer se lleva bastante bien con Suzan, aunque aún no sabe que es su madre biológica…

Şengül comienza a tratar de forma predilecta a Ömer tras haberse enterado de su verdadera procedencia. De hecho, la mujer no duda en visitar la casa de la señora Suzan para llevarle el almuerzo al joven. Y, aprovechando la ocasión, se cuela en el baño de Suzan y le roba un cabello, con el que acude a una clínica para realizar una prueba de ADN que verifique el vínculo filial entre su sobrino y la empresaria.

Suzan da trabajo a Kadir y a Ömer, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Suzan se entera de que los hermanos Eren viven en un gallinero, así que le pregunta a Kadir y Ömer por qué no usaron el dinero que les dio para alquilar una casa decente. Rápidamente, los hermanos se dan cuenta de que Şengül se quedó con el dinero que les pertenecía, pero la encubren y se excusan diciendo que lo usaron para cubrir unas deudas.

Ya en casa, Ömer le cuenta lo que hizo Şengül a toda la familia y ella se escuda diciendo que usó el dinero para matricular a sus hijos en la escuela. Sus hijos se enfadan con ella, pero Kadir la defiende ya que considera que hizo un buen uso de la ayuda económica de la señora Suzan.

Kadir se encarga de pintar la nueva casa de Suzan, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Doruk les cuenta a sus padres el incidente con las preguntas del examen, pero evitando nombrar a Asiye. Akif y Nebahat se dan cuenta rápidamente de que su hijo debe estar enamorado de la “desconocida” a la que ha encubierto, por lo que en lugar de enfadarse se alegran por él. Sin embargo, ambos esperan que la amada de su hijo sea una joven de alta sociedad. ¿Cuándo les contará Doruk que su amante desconocida es en realidad la chica humilde de la clase?

Por lo pronto, no va a necesitar sincerarse con sus padres, ya que su nuevo noviazgo se va a torcer antes de lo que podíamos imaginar. Y es que Berk no está nada feliz de que Doruk se haya enamorado, así que decide boicotear la relación: sin que su amigo lo sepa, graba una conversación en la que Doruk habla sobre su relación con Asiye.

A pesar de que el joven dice cosas muy bonitas sobre sus sentimientos hacia Asiye, Berk edita el audio para que solo se escuche el final de la conversación. Pero ¿qué es lo que dice en este audio manipulado? Pues bien, Doruk confiesa que su plan es preparar a Asiye para la alta sociedad.

Asiye rompe con Doruk, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Al día siguiente, Berk le enseña el audio a Asiye. Enfadada y muy decepcionada, Asiye habla con Doruk y rompe con él, ya que no piensa salir con alguien que no la quiera tal como es. ¡Parece que el clasismo se ha entrometido en esta relación muy pronto! Por suerte, el tema amoroso va un poco mejor para Ömer, que se reconcilia con Ayse y vuelven a ser cercanos.

Mientras tanto, Kadir le da a su familia el mejor regalo que podían esperar. Junto a Mazlum, edita un vídeo antiguo de una celebración familiar en la que aparecen los padres de los huérfanos. Además, incluyen una grabación que Mazlum estaba preparando con Hatice y Veli antes de que ambos murieran. En el vídeo, los esposos le transmiten un mensaje personal a cada uno de sus familiares como felicitación de la llegada del año 2021.

Sengül confiesa a Suzan que Ömer es su hijo, en Hermanos
Sengül en "Hermanos" - Antena 3

Para cerrar esta reseña, dejaremos caer una pequeña bomba. Y es que el final de este capítulo nos dejará con ganas de ver mucho más. En la última secuencia, Şengül acude a casa de la señora Suzan y tiene una conversación privada con ella. Aunque no vemos los detalles de la conversación, todo indica que la señora Suzan ya sabe dónde está su hijo extraviado.

El último plano del capítulo nos muestra a Suzan impactada al ver a Ömer. Tanto es así que solo es capaz de pronunciar su nombre. ¿Qué pasará tras esta nueva revelación?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.