Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan reniega de Ömer y planea hundir a Akif

Melisa se rinde al darse cuenta de que Kadir no está interesado en una relación, mientras que Suzan planea un golpe contra Afik aliándose con Erhan. Además, Tolga decide vengarse de Ömer. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 29 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan reniega de su hijo Ömer, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos”, la serie turca que triunfa en el prime time de Antena 3, ha sabido explotar bien el misterio que surge de los vínculos entre los personajes. En el anterior capítulo, la serie cerró con un plano de Suzan, impactada al ver a Ömer, y nos dejó con una pregunta en el aire: ¿Sabrá ya que el huérfano es, en realidad, el hijo que perdió hace 17 años? ¿Cómo se lo tomará?

La semana pasada, pudimos ver también cómo florecía y decaía una de las tramas favoritas de los espectadores: la relación entre Asiye y Doruk. Recordemos que Berk le jugó una mala pasada a su amigo y consiguió acabar con su relación. ¿Podrá Doruk volver a enamorar a la joven Eren?

Avance de lo que pasará el lunes 29 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

¡Suzan ya sabe quién es su hijo! Desde luego, la pilla por sorpresa, ya que lo único que es capaz de hacer es titubear, disculparse y marcharse de la escena. Ömer, obviamente, no entiende por qué la señora Suzan se ha comportado de forma tan extraña y ni Kadir ni Şengül le cuentan lo que acaba de pasar.

Desgraciadamente, parece que Suzan (Ahu Yağtu) no está llevando muy bien esta nueva revelación. La mujer se reúne con Kadir y le pide que no le cuente nada a Ömer (Yiğit Koçak), ya que ella ya ha cerrado este tema y ahora está enfocada en mejorar su relación con Harika. Así es, ¡sorpresivamente se desliga de su hijo! Aunque no del todo, ya que le ofrece una ayuda económica para continuar con sus estudios. Kadir no acepta y se marcha decepcionado.

Suzan se reúne con Kadir y le pide que no le cuente nada a Ömer, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Ömer comienza a trabajar de dependiente en una tienda de móviles gracias a una recomendación de Mazlum. ¡Y resulta que es muy buen vendedor! Desgraciadamente, una nueva piedra se va a topar en su camino: Tolga decide vengarse de él, no tanto por el suceso de su cumpleaños sino por celos de su relación con Ayse (Çağla Şimşek).

Tolga y Berk entran a la tienda de móviles; se presentan ante el jefe como amigos de Ömer y le piden un té para celebrar. Sin que nadie se dé cuenta, los chicos le ponen un somnífero al vaso de Ömer.

Ömer se duerme poco después, por lo que Tolga vuelve a entrar a la tienda y le roba varios teléfonos móviles. Al llegar el jefe, se encuentra con Ömer dormido sobre el mostrador, así que rápidamente le despide. Llama a Mazlum y le dice que han de pagar los smartphones que han sido robados.

Ömer se da cuenta de que lo que siente por Ayse es más que una amistad, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan, que se siente culpable porque su madre haya usado el dinero de la señora Suzan para su provecho, decide intervenir: llama a Melisa y le pide dinero prestado para ayudar a sus primos. Melisa no tiene dinero en efectivo, pero sí un collar muy valioso que le regalaron sus padres. Toma el collar y se lo da a Oğulcan para que salde la deuda con el dueño de la tienda de teléfonos móviles.

Por otra parte, Orhan intenta devolverle el dinero de la señora Suzan a Kadir, pero él no lo acepta y Şengül toma el dinero para comprarse de nuevo todos los electrodomésticos. Por la noche, Orhan y Şengül discuten sobre este dinero y la situación de sus sobrinos, pero la discreción les vuelve a fallar… ¡Oğulcan escucha que Suzan es la verdadera madre de su primo Ömer!

Por otra parte, Doruk le pregunta a Berk por qué ha destrozado su incipiente romance con Asiye. Su amigo le dice que solo ha acelerado las cosas, ya que tarde o temprano las diferencias entre ellos acabarían con la relación. Obviamente, Doruk (Onur Seyit Yaran) no le compra esta explicación y se marcha enfadado.

Pero Doruk no se rinde. Para poder acercarse a Asiye, empieza a subirse a diario en el mismo autobús que los hermanos y primos Eren. El joven intenta disculparse con ella, pero Asiye no está dispuesta a perdonarle tan pronto.

Ömer y Harika ¿protagonistas de una obra de teatro En Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

En clase, la maestra regaña a los alumnos porque no han sabido realizar sus tareas sobre la empatía. Tan solo felicita a Doruk, cuyo trabajo sobre la personalidad de Asiye es impecable, aunque la joven no opine lo mismo… Además, la maestra les pide a los estudiantes que organicen un trabajo de teatro. Oğulcan propone dirigir una obra sobre la hermandad, ¡protagonizada por Ömer y Harika!

Mientras tanto, Ömer se ha dado cuenta de que lo que siente por Ayse es más que una amistad. Pero ahora que ha descubierto sus verdaderos sentimientos, no le es tan sencillo hablar con ella, por lo que le pide consejo a Melisa.

Poco después, Melisa le cuenta a Kadir que Ömer está enamorado de Ayse. Con este nuevo descubrimiento, ya no tienen por qué preocuparse de herir sus sentimientos y ¡pueden comenzar una relación! Pero Kadir no parece alegrarse, por lo que Melisa entiende que ha perdido el tiempo con él y se marcha, dolida.

Nebahat descubre que Ömer es hijo de Suzan mientras Melisa siente que ha perdido el tiempo con Kadir, en Hermanos
Nebahat, Melisa y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, hay que comentar que Şengül ha vuelto a hacer de las suyas… ¡Le ha contado a Nebahat que Ömer es el hijo de Suzan! Con esta bomba, Akif puede jugársela a Suzan. Lo que no saben los Atakul es que Suzan también está tramando algo a sus espaldas.

Suzan le ha pedido a Erhan que le ayude a desbancar a Akif. El trato es el siguiente: si el asistente del señor Atakul le ayuda a sacar a Akif de la empresa, Suzan le entregará a cambio el 20% de las acciones. Erhan aún no ha tomado una decisión, pero sí tiene algo que le podría ser de utilidad a la empresaria: el vídeo en el que se ve cómo Akif mata a Veli. ¿Conseguirán acorralar a Akif?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.