Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer descubre que Suzan es su madre y Kadir y Melisa comienzan su romance

Nebahat acusa a Asiye de ladrona, mientras que Akif hace lo mismo con Kadir. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 30 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer descubre que es hijo de Suzan, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim), la serie turca que arrasa en Antena 3, ha cogido carrerilla y nos ha dejado boquiabiertos. En el anterior capítulo, descubrimos que Suzan ya sabe dónde está su hijo extraviado… ¡es Ömer! Pero, para nuestra sorpresa, no se lo ha tomado nada bien y ha tratado de encubrirlo.

De todas formas, el secreto de la maternidad de Suzan es cada vez más público. Además de Oğulcan, Nebahat también se enteró de esta noticia en el capítulo anterior. ¿Hará algo en contra de Suzan? ¿Lo hará Akif?

Por otra parte, a Ömer no le fue muy bien en su nuevo trabajo. Tolga le robó parte de los artículos de la tienda, por lo que el joven Eren se ha visto endeudado de nuevo. Melisa, para ayudar a los hermanos, le dio un collar (¡carísimo!) a Oğulcan para que saldara la deuda con el propietario del negocio.

Mientras tanto, Doruk ha estado tratando de enamorar (de nuevo) a Asiye, pero parece que sus intentos no han tenido éxito. Tampoco le ha ido bien a Melisa, quien se ha dado cuenta de que su amor por Kadir no es recíproco… ¿O sí lo es?

Avance de lo que pasará el martes 30 de agosto en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Se acerca el día de la madre en Turquía, lo que significa que tendrá lugar el festival del colegio y el concurso para la venta benéfica. Şengül quiere participar en el concurso con sus habilidades culinarias, pero no tiene tiempo de cocinar, así que le pide a Asiye que le ayude a limpiar la casa de los Atakul.

Doruk no quiere que la chica que le gusta limpie sus cosas, por lo que se pone a limpiar su habitación con ella. Es entonces cuando Asiye se da cuenta de que Doruk guarda una foto de ellos dos. Desgraciadamente, Nebahat rompe este mágico momento.

La señora Atakul se ha dado cuenta de que el collar de Melisa no está en su caja, así que rápidamente acusa a Asiye de ladrona. Şengül y Doruk intentan defenderla, pero Asiye no les necesita para demostrar su inocencia: la joven saca todas las cosas de su mochila para que Nebahat vea que no ha robado nada y se marcha furiosa de la casa.

Kadir se entera de que el dueño de la tienda de móviles le ha perdonado la deuda a Ömer, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Kadir se entera de que el dueño de la tienda de móviles le ha perdonado la deuda a su hermano. Sin embargo, desconoce que ha sido gracias a Melisa. Desgraciadamente, las cosas entre Kadir y Melisa se han vuelto muy tensas.

Mazlum, que está siendo testigo de todo lo que pasa entre ambos, habla con su amigo y le pregunta por qué ha sido tan frío con la joven. Kadir responde: no es que no le guste Melisa, sino que no cree que ahora sea el mejor momento para comenzar una relación. Por suerte, Mazlum le trae de vuelta a la realidad y le dice a su amigo que es con Melisa con quien se tiene que sincerar… ¡Y Kadir lo hace!

Kadir toma unos aperitivos de la cafetería y la moto de Mazlum y se va en búsqueda de Melisa. Cuando la encuentra, le propone pasar la tarde juntos de picnic. Así que, ¡Kadir y Melisa tienen su primera cita! Kadir se sincera con ella y le confiesa que antiguamente era muy popular con las chicas, pero que desde que sus padres murieron ha renunciado por completo al amor. Melisa le responde que ella no quiere ser un problema para él, sino un lugar donde refugiarse.

Kadir y Melisa tienen su primera cita, en Hermanos
Melisa y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Al llegar a casa, Doruk le pregunta a su hermana dónde está el collar. Melisa, delante de sus padres, confiesa que lo ha vendido para ayudar a Kadir y Ömer. Akif se enfada y, al día siguiente, se enfrenta a Kadir y le dice que no vuelva a tocar ni una moneda de la herencia que ha ganado para sus hijos. Kadir le responde que no sabe de qué está hablando, pero que igualmente pagará el collar: trabajará cuatro meses sin goce de sueldo.

Finalmente, el festival del colegio pasa de ser una celebración a un espectáculo. Akif sube al escenario y les dice a los asistentes que tiene una buena noticia: acaba de encontrar al hijo desaparecido de Suzan. Y, enfrente de padres, alumnos y profesores, declara que se trata de Ömer. ¿Cómo reaccionará el joven?

Más imágenes del capítulo del martes 30 de agosto de "Hermanos"

 1 / 4
Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.