Amazon Prime Video
ESTRENO EL 16 DE SEPTIEMBRE

“Un asunto privado”, la nueva serie de Aura Garrido, presenta tráiler

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de “Un asunto privado”. La serie original protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido se estrenará el 16 de septiembre.

Aura Garrido protagoniza la nueva serie de Prime Video Un asunto privado
Aura Garrido en "Un asunto privado" - Prime Video

Solo faltan un par de semanas para el esperado estreno de la nueva serie original de Prime Video “Un asunto privado”, protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno.

La serie de 8 capítulos, producida por Bambú Producciones, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el 16 de septiembre.

Así es “Un asunto privado”

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Jean Reno, Aura Garrido y Gorka Otxoa en una escena de la serie de Prime Video Un asunto de privado
Jean Reno, Aura Garrido y Gorka Otxoa en "Un asunto privado" - Prime Video

Completan el reparto de esta ficción Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros.

La nueva serie de Bambú Producciones ha sido liderada por Teresa Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con Gema R. Neira y Ramón Campos. La serie está dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.