Netflix
COMEDIA ROMÁNTICA

Netflix anuncia la nueva película de Lindsay Lohan: “Irish Wish”

Lindsay Lohan será la protagonista de la comedia romántica de Netflix “Irish Wish”. Te contamos de qué va.

Lindsay Lohan protagonizará la comedia romántica Irish Wish en Netflix
Lindsay Lohan - Netflix

Continúa el idilio entre Lindsay Lohan y Netflix para satisfacción de los seguidores de la actriz. “Irish Wish” es el título de la segunda película que protagonizará para la plataforma.

Cabe resaltar que esta cinta forma parte de la colaboración creativa por dos películas de Lohan con Netflix.

Así es “Irish Wish”

Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda, que se celebrará en Irlanda. Días antes de la ceremonia, y de forma totalmente espontánea, Maddie pide un deseo: encontrar al amor de su vida... ¡y se despierta convertida en la prometida! Aunque parezca que su sueño se ha hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.

El equipo de “Irish Wish”

Janeen Damian será la encargada de dirigir a Lindsay Lohan en esta comedia romántica producida por Brad Krevoy (MPCA) y Michael Damian (Riviera Films). Amanda Phillips, Kirsten Hansen, Jimmy Townsend y Vince Balzano son productores ejecutivos mientras que el guion corre a cargo de Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian.

Además, recordamos que la próxima película navideña de Lohan, “Navidad de golpe”, se estrena el 10 de noviembre de 2022.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.