Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Harika tiende una trampa a Ömer que puede cambiarlo todo

Suzan quiere pedir la custodia de Ömer, hasta que descubre algo que lo puede cambiar todo… En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 13 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Harika, dispuesta a todo para separar a Suzan de Ömer, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim), la serie turca que acapara la atención de la audiencia las noches de los lunes y martes en Antena 3, está que arde y crece en interés a medida que avanzan las tramas de su primera temporada, próxima a su desenlace.

En el último capítulo de “Hermanos” (Kardeşlerim) pudimos ver cómo Suzan se arrepintió de haber puesto una barrera entre ella y su hijo Ömer. A partir de ahora, va a hacer todo lo posible por integrar al joven en la familia. Pero hay un pequeño problema: Harika no está dispuesta a que Ömer y Suzan se lleven bien. ¿Logrará separarles?

Por otra parte, también pudimos ver cómo reaparecía uno de los villanos de la serie: Tolga. El chico es el nuevo estudiante del colegio Ataman, por lo que los hermanos Eren van a tener a un nuevo enemigo muy cerca.  

Avance de lo que pasará el martes 13 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

La cena que ha organizado Suzan con sus hijos no va del todo bien. Harika se desespera al ver lo bien que se llevan su madre y Ömer, así que se pasa toda la noche criticándoles y despreciando a su hermano. Finalmente, se enfada tanto que en un arrebato tira al suelo todo lo que se encuentra en la mesa y se marcha a su habitación.

Ömer le dice a Suzan que lo mejor es que se marche, pero ella se niega: “Si te vas ahora, habrá ganado ella”. Así que deciden pedir pizza y ver películas antiguas turcas. En vez de separarles, Harika solo ha conseguido unirles más.

Harika no acepta a Ömer como su hermano, en Hermanos
Ömer y Harika en "Hermanos" - Antena 3

De hecho, al despedirse, Suzan le pide que pase el fin de semana en su casa. Ömer, en un principio, se niega, ya que no puede poner a Suzan “en el lugar de su madre”. Ella le responde que no quiere sustituirla; tan solo busca conocerle y recuperar los años perdidos. Finalmente, el joven accede y Suzan le pide un abrazo, mientras Harika les observa afligida desde la ventana.

En este episodio, también podemos ver cómo empieza a surgir algo entre Talya y Mazlum tras un encuentro en la cafetería. Desgraciadamente, ese mismo día Talya es acosada en la calle por un par de hombres. Para su suerte, Mazlum aparece y los ahuyenta.

Mientras tanto, Berk lleva a Harika y Tolga a la cafetería de Selim para hacerle una visita inesperada a Doruk, quien se encuentra trabajando. A Doruk no le hace ninguna gracia que Tolga vaya a la cafetería, así que le impide el paso y se enfrenta a él.

Tolga es el nuevo estudiante del colegio Ataman, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, la amistad entre Selim y Asiye se va a estropear después de que el joven se dé cuenta de que Asiye se lleva secretamente los restos de comida que han dejado unos clientes. Al ver esto, Selim va a intentar ayudarla “regalándole” comida, pero lamentablemente solo conseguirá lastimar el orgullo de la joven, quien se enfada con él y sale corriendo de la cafetería.

Doruk va detrás de ella, pero Asiye no puede lidiar ahora con sus celos. Se le ha agotado la paciencia y se ha cansado de todo: de las penurias, el hambre, las acusaciones, los desprecios y la lástima.

Al llegar a casa, Doruk se encuentra con Melisa y Kadir agarrados de la mano. ¡Por fin ha descubierto quién es el enamorado de su hermana! Por suerte, se lo toma muy bien (sí, Kadir y Doruk ya han dejado atrás sus rencillas). Por otra parte, Melisa y Kadir tienen su primera cita doble con unos amigos de la joven. Desgraciadamente, Kadir se siente muy incómodo debido a sus diferencias con los amigos de su novia. ¡Esperemos que esto no sea un problema para su relación!

Tolga aconseja a Harika cómo deshacerse de Ömer, en Hermanos
Tolga y Harika en "Hermanos" - Antena 3

Como veíamos anteriormente, Tolga sabe muy bien cómo crearse enemigos. Sin embargo, parece que tiene una buena relación con Harika, a la que no duda en aconsejar sobre cómo deshacerse de Ömer. El consejo que le da es fatal: Harika debe conseguir que Suzan vea su “verdadera” cara. ¿Qué significará esto?

Llega el fin de semana y Ömer se dirige a la casa de Suzan y Harika. Suzan reúne a los dos jóvenes y les dice que ha decidido pedir la custodia de Ömer. Es decir, el chico podría vivir unos días con ellas y otros días con sus hermanos, a los que pretende comprar una casa.

Harika tiene un plan para impedir que Suzan pida la custodia de Ömer, en Hermanos
Harika y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Parece demasiado bueno para los hermanos Eren, ¿verdad? Efectivamente, Harika se va a encargar de que nada de eso suceda. La joven ha intentado molestar a Ömer de todas las formas para que este explote como lo hizo en casa de Ayse. Nada de esto ocurre, así que idea un nuevo plan para que Suzan vea que su hijo es peligroso y se aleje de él.

Harika se dirige a la habitación de Ömer, quien se encuentra sacando la ropa de su maleta. La joven coge un jarrón y, antes de que su hermano pueda evitarlo, se golpea a sí misma en la cabeza. Suzan llega rápidamente y se encuentra a Ömer con los restos del jarrón en las manos y su hija ensangrentada. ¿Conseguirá Ömer que Suzan crea en su inocencia?

Más imágenes del capítulo del martes 13 de septiembre de "Hermanos"

 1 / 3
Harika en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.