Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan y Harika se desafían, Ömer y Ayse se declaran novios y Tolga les acecha

Suzan da marcha atrás en sus planes y organiza una cena familiar con Ömer y Harika. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 12 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan invita a Ömer a cenar en su casa en familia y Harika enfurece, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” (Kardeşlerim) sigue arrasando en Antena 3 con la trágica historia de los hermanos Eren. La serie turca ha repetido liderazgo con 2.847.000 de espectadores únicos en las noches de los lunes y martes.

En el último capítulo, Suzan forzó a Ömer a renunciar a sus derechos económicos después de que Sëngul tratase de chantajearla. Además, la tensión entre el joven y Harika se fue agravando cada vez más.

Por otra parte, Suzan le hizo una encerrona a Akif para que Nebahat se diera cuenta de que le sigue siendo infiel. El plan no salió muy bien, así que la mujer finalmente le enseñó a Nebahat los mensajes comprometedores que le había escrito su marido. Nebahat, furiosa, trató de atropellar con su coche a Suzan, pero… ¡Ömer se interpuso y recibió el impacto del automóvil!

Por otra parte, Doruk comenzó a trabajar en la cafetería de Selim con la intención de estar más cerca de Asiye. ¿Logrará mejorar las cosas entre ambos?

Avance de lo que pasará el lunes 12 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Tras el atropello, Nebahat huye con el coche atemorizada y llama a Akif en busca de ayuda. Por suerte, Ömer solo ha recibido un golpe en el brazo, por lo que no tendrá que quedarse en el hospital más allá de unas horas. Esta vez, ¡ha tenido suerte!

Durante su estancia en el hospital, Nebahat y Akif llegan al centro médico para visitarle. Nebahat está visiblemente afectada y le pide disculpas al joven entre sollozos, pero Suzan no quiere ni verles el pelo y echa de la habitación al matrimonio.

En un principio, Suzan quiere que Ömer denuncie a Nebahat, pero Akif la convence para que no lo haga: si el caso sale a la luz en los medios, todos los trapos sucios sobre su infidelidad y el hijo no reconocido se revelarán públicamente. Por cierto, Akif también ha conseguido convencer a Nebahat de que Suzan le mostró unos mensajes falsos. ¡Otra vez se ha salvado!

Ömer solo ha sufrido un golpe en el brazo tras salvar la vida a Suzan, en Hermanos
Ogulcan y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hay que admitir que, finalmente, Suzan saca el instinto maternal que trataba de esconder y se vuelca con Ömer. La mujer se siente claramente culpable por lo ocurrido y decide empezar de cero la relación con su hijo. Al fin y al cabo, ¡el chico se ha arriesgado para salvarle la vida!

Süzan acompaña a Ömer a su casa e insiste en conocer el lugar en el que vive junto a sus hermanos. Es entonces cuando descubre que los chicos no recibieron su dinero, razón por la que viven en tales circunstancias. Parece que la situación en la que vive su hijo le ha impactado, ¿qué hará al respecto?

Por suerte, en este episodio ¡algo bueno le pasa a Ömer! Ayse queda con él y le pide que sea su novio. Finalmente, ¡ya son una pareja oficial! Desgraciadamente, no van a tener un camino fácil: Tolga, el ex de Ayse, se inscribe en el colegio Ataman y se convierte en el nuevo compañero de clase de la pareja.

Ayse pide a Ömer que sea su novio, en Hermanos
Ayse en "Hermanos" - Antena 3

En el colegio, Ömer reconoce las zapatillas de Tolga y se da cuenta de que fue él quien le drogó para robarle los móviles. El joven Eren se enfrenta a Tolga, quien está decidido a seguir provocando a Kadir y Ömer. Por suerte, la pelea no va a más, ya que les interrumpe el director.

Mientras tanto, Şengül decide trasladarse a la casa de la familia Atakul en espera de que Orhan la busque para reconciliarse con ella. Sin embargo, el marido no tiene ninguna intención de correr tras su mujer hasta que esta recapacite sobre sus actos.

¿Y qué pasa con la relación entre Melisa y Kadir? Pues, ¡parece que va viento en popa! Además, en este episodio, Melisa comienza a preparar a Kadir para los exámenes de Bachillerato. Por cierto, ¿recuerdas el anuncio de televisión en que Kadir pudo demostrar sus dotes de galán? Pues, finalmente, no se va a retransmitir. Es una lástima, ya que podría haber sido el inicio de una prometedora carrera para Kadir.

Melisa y Kadir cada vez más unidos, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

¡Vayamos ahora con el romance #AsDor! Asiye y Doruk siguen trabajando juntos en la cafetería, pero las cosas no van tan bien como le gustaría a Doruk, quien aún está un poco celoso por la actitud cercana de Selim con la chica de la que está enamorado. Mientras tanto, hay que decir que no son pocas las chicas que acuden a la cafetería a pedirle el teléfono a Doruk, quien las rechaza cortésmente ya que “tiene novia”, explica.

Para cerrar el capítulo, Suzan acude al colegio y le pide al director que reúna a Ömer y a Harika. Cuando ya están los tres juntos, les declara que ha decidido romper el documento en el que Ömer renuncia a sus derechos económicos. Suzan pide disculpas a su hijo y le invita a su casa para que puedan cenar los tres en familia y conocerse.

Obviamente, esto le sienta muy mal a Harika, quien le dice a su madre que Ömer es un salvaje y le cuenta lo ocurrido con Tolga. Parece que Harika va a intentar hacer todo lo posible por desprestigiar a su hermano, ¿lo conseguirá?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.