Antena 3
PULSERAS ROJAS

“Pulseras rojas”: la segunda temporada se emite este verano en Antena 3

"Pulseras rojas" ya se ha emitido en catalán en la cadena pública TV3 y en español en el canal de pago TNT.

Actores de la serie Pulseras rojas de Antena 3
Elenco de la serie Pulseras rojas/Antena 3
Antena 3 emitirá este verano la segunda temporada de la serie de Albert Espinosa, "Pulseras rojas". 

La serie, que emitió su primera temporada el verano del año pasado, fue todo un éxito por lo que se puso en marcha la grabación de la segunda temporada que se emitirá este verano en Antena 3 en español.

"Pulseras Rojas", serie creada por el escritor Albert Espinosa ("El mundo amarillo") comenzará sus nuevos capítulos dos años después del último encuentro entre "Los pulseras rojas" quienes ahora, en medio del difícil proceso de maduración, tendrán que demostrar su valentía para superar su enfermedad.

Espinosa basó la historia televisiva en su propia experiencia. El escrito sufrió un largo cáncer, posteriormente metástasis y durante la enfermedad conoció a otros amigos en una situación parecida.

En televisión son seis jóvenes los que están ingresados en un hospital por largas temporadas debido a que padecen diferentes tipos de enfermedades y viven el día a día haciendo gala de una inmensa autosuperación y unas enormes ganas de vivir.

Precisamente, Albert Espinosa ha desvelado que durante estos episodios será la valentía la protagonista absoluta de la trama: "La valentía de volver a enfrentarte a una enfermedad que ya conoces desde hace tres años. La valentía que deberán tener todos "Los pulseras". La valentía de convertirse en adolescente y saber que solo por cumplir los 16 te cambian de la planta de los pequeños a la de los adultos. La valentía que significa saber que aquello que tienes te comerá si no luchas".

De esta forma, "Pulseras Rojas" es un cóctel de drama y comedia y está protagonizada por actores catalanes como Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias.

Ha sido tanto el éxito, que el mismo director de cine Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la versión internacional para ABC y que estará protagonizada por Marta Kauffman ("Friends"), cuyo título será "The Red Band Society".

Mientras tanto, Antena 3 ya lanza sus promociones y comienza su particular cuenta atrás para la emisión de la segunda temporada de "Pulseras Rojas" este verano que ya se ha emitido en catalán en la cadena pública TV3 y en español en el canal de pago TNT.

FOTOS

Ir a Actores de la serie Pulseras rojas de Antena 3
Ir a Actores protagonistas de Pulseras rojas/Antena 3
Ir a Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias

Actores de la serie Pulseras rojas de Antena 3

Actores de la serie Pulseras rojas de Antena 3
Elenco de la serie Pulseras rojas/Antena 3

La serie "Pulseras rojas" está protagonizada por actores catalanes como Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias.

Actores protagonistas de Pulseras rojas/Antena 3

Actores protagonistas de Pulseras rojas/Antena 3
Elenco de la serie Pulseras rojas/Antena 3

Los actores protagonistas posan sonrientes tras el éxito de la primera temporada de "Pulseras rojas". Los actores están en los estudios de grabación ambientados en un hospital donde se desarrolla toda la trama basada en la experiencia de Albert Espinosa.

Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias

Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias
Elenco de la serie Pulseras rojas/Antena 3

Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Marc Balaguer y Mikel Iglesias son los protagonistas de "Pulseras rojas", serie basada en el libro "El mundo amarillo" de Albert Espinosa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››