Netflix
UNA MADRE CAPAZ DE TODO

Nuevas imágenes y tráiler de la “Sagrada Familia” de Najwa Nimri en Netflix

Una madre es capaz de todo por un hijo. Netflix desvela el tráiler oficial y nuevas imágenes de la esperada serie española “Sagrada Familia”.

Najwa Nimri es Gloria, la gran protagonista de la serie de Netflix Sagrada Familia
Najwa Nimri en "Sagrada Familia" - Netflix

Netflix continúa calentando motores para el estreno de “Sagrada Familia”, la nueva ficción creada por Manolo Caro y producida por Noc Noc Cinema que se estrena a nivel mundial el próximo 14 de octubre.

Tras el anuncio del estreno, ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes y un inquietante tráiler de la serie que vuelve a reunir a dos pesos pesados de la interpretación (y a dos grandes amigas) tras su aclamado paso por “Vis a Vis” y “La casa de papel”: Najwa Nimri y Alba Flores.

Así es “Sagrada Familia”

La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas, pero con un denominador común, son madres.

Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

El reparto

El reparto está encabezado por Najwa Nimri (“La casa de papel”, “Vis a Vis”, “El árbol de la sangre”), Carla Campra (“Feria: La luz más oscura”, “Señoras del (h)Ampa”), Iván Pellicer (“El club de los lectores criminales”, “Paraíso”), Alba Flores (“La casa de papel”, “Vis a Vis”, “Maricón perdido”), Ella Kweku (“Now and then”, “La monja guerrera”), Álex García (“Antidisturbios”, “La Novia”), Macarena Gómez (“30 monedas”, “La que se avecina”) y Álvaro Rico (“Élite”, “Alba”) entre otros.

Nuevas imágenes de "Sagrada Familia"

 1 / 4
"Sagrada Familia" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.