Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Tolga hunde a Asiye e intenta abusar de Harika mientras Akif destroza a Suzan

Tolga amenaza a Harika con revelar su confesión, mientras que Akif acaba con Suzan. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 26 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Tolga humilla públicamente a Asiye, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3
23/09/2022 5m 15s

A pocas semanas de acabar la primera temporada de “Hermanos” (Kardeşlerim), las tramas de la exitosa serie turca han cogido carrerilla y han dejado a los espectadores con la boca abierta. El capítulo 16, que se emitirá en España la próxima semana, es un buen ejemplo de ello. ¡Te aseguramos que no podrás levantarte de tu asiento!

Recordamos que el anterior capítulo cerró con un primer plano de Asiye inconsciente: la joven se dio un golpe en la cabeza tras haber sido empujada por el anfitrión de la fiesta a la que acudió a trabajar como camarera. Sin embargo, ¡él se pensó que era una chica de compañía! Lamentablemente, Asiye cayó en la trampa de Tolga…

Además, en el anterior episodio también pudimos ver a una Suzan implacable contra su hijo Ömer. Ahora que Harika ha ganado, ¿conseguirá cubrir su engaño durante mucho tiempo? Al fin y al cabo, ha dejado algún que otro cabo suelto: Harika le confesó a Tolga por móvil que ella misma se había golpeado con el jarrón.

De todas formas, Ömer no va a ser el único problema de Harika. Y es que dentro de poco va a descubrir que ya no es la millonaria que era antes. 

Avance de lo que pasará el lunes 26 de septiembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

De camino al hospital, Asiye se despierta aturdida y asustada. A pesar de que Aybike intenta convencerla para que sea atendida por un médico, la joven se niega por temor a que sus hermanos descubran lo que ha ocurrido y se produzca un nuevo conflicto.

El anfitrión de la fiesta detiene el coche y las chicas se van a pie a casa. Por lo pronto, Asiye tendrá que esconder el golpe que ha sufrido en la cabeza y disimular sus sentimientos de tristeza, enfado y humillación.

Asiye es golpeada en la fiesta, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Al día siguiente, Asiye llega al colegio muy nerviosa e intenta comportarse de forma natural ante Doruk… pero sin mucho éxito. Tolga, que ya sabe que la joven se golpeó la cabeza contra la piscina, está muy inquieto. Sin embargo, al comprobar que no ha sido una herida grave, decide continuar con su maléfico plan y publica la foto de Asiye con el chico de la fiesta en la red social del colegio. Además, acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: “¿A alguien le gustaría pasar una noche loca con Asiye?”. Obviamente, la publicación es anónima. ¿Descubrirán que la ha subido él?

Rápidamente, se organiza un revuelo en el colegio al ver la foto y todos comienzan a cuchichear sobre Aybike y Asiye. Las chicas se defienden en público contando lo ocurrido, mientras que Harika y Tolga disfrutan al verlas sufrir.

Berk, que es consciente de que Tolga le ha tendido una trampa a Asiye, les sigue la gracia a sus amigos en un principio... Sin embargo, en cuanto descubre que Aybike también fue víctima del engaño, ya no le hace tanta gracia y se encara con Tolga. ¡Parece que Berk se preocupa de verdad por Aybike!

Berk defiende a Aybike, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Poco después, Kadir y Doruk se dirigen a la casa del anfitrión de la fiesta para conseguir información sobre la chica que contrató a Asiye y Aybike, pero el joven tampoco sabe quién es. Así que, por lo pronto, no tienen ningún rastro para encontrar al culpable.

¡Y vayamos ahora con el romance de Melisa y Kadir! En este episodio, Melisa le cuenta a su hermano Doruk que su padre expulsará a los hermanos Eren de la escuela y despedirá a Kadir si no termina su relación con él. ¡La chica se siente atrapada! Doruk le aconseja a su hermana que mantenga la relación en secreto y mienta a sus padres. Parece que, a partir de ahora, ¡los hermanos serán muy recelosos de su vida privada en casa! ¿Podrán mantener sus relaciones a espaldas de sus padres?

Melisa planea ocultar su relación con Kadir ante sus padres, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Akif está muy ocupado con sus planes de destrozar a Suzan. Por lo visto, el empresario ha estado engañado a su socia todo este tiempo y le ha ocultado los avisos del banco. Resulta que, si Suzan no paga urgentemente sus deudas, ¡todos sus bienes serán confiscados!

Por cierto, ¡Berk ha resultado ser un artista! Para desgracia de Oğulcan (el joven quiere dedicarse al séptimo arte), la profesora escoge la obra de Berk para que sea representada en el colegio. Por lo pronto, lo que sabemos es que está protagonizada por dos hermanas, cuyos papeles serán interpretados por Aybike y Asiye. Y el villano será encarnado por… ¡Tolga! ¿Cómo acabará la obra?

Finalmente, el capítulo del lunes cierra de nuevo con mucha tensión, protagonizada por el villano más reciente de la serie: Tolga. El joven se va de paseo con Harika en coche y la lleva a un bosque alejado de la ciudad, donde saca una pistola. Tolga le pide a Harika que dispare contra un árbol y, tras unos instantes de pavor, la joven accede y toma el arma.

Tolga enseña a Harika a disparar, en Hermanos
Tolga y Harika en "Hermanos" - Antena 3

De vuelta a casa, Tolga intenta seducir a Harika, pero ella le rechaza rotundamente. Tolga insiste y la amenaza con enseñarle la confesión a su madre si no se va a casa con él. La joven le pide que pare el coche y sale huyendo, lejos del perturbado Tolga.

Harika, asustada y dolida, se dirige a casa de Doruk para hablar con él. ¿Le contará lo que acaba de pasar con Tolga? ¿Le hablará sobre la confesión con la que el chico la ha amenazado?

Seguro que te gustará

Hermanos: La historia de amor de Doruk y Asiye ¡premiada!

“Hermanos”: La historia de amor de Doruk y Asiye ¡premiada!...

Avance Hermanos: Doruk descubre el crimen de Akif mientras Suzan y Harika lo pierden todo

Avance “Hermanos”: Doruk descubre el crimen de Akif mientras Suzan y Harika lo pierden todo...

Hermanos: capítulos, temporadas y final de la serie

"Hermanos": capítulos, temporadas y final de la serie...

Los secretos de Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos

Los secretos de Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos”...

Avance Hermanos: Suzan y Harika planean hundir a Ömer mientras Nebahat prohíbe la relación de Melisa y Kadir

Avance "Hermanos": Suzan y Harika planean hundir a Ömer mientras Nebahat prohíbe la relación de...