Movistar
ESTRENO EL 14 DE OCTUBRE

Los “Fantasmas” de Button House vuelven a Movistar con una cuarta temporada aún más sorprendente

En la cuarta temporada de "Fantasmas", Alison y Mike temen que los primeros clientes de su acogedor hotel compartan una valoración negativa en redes. Además, no contarán con la inesperada visita de un nuevo fantasma...

Fantasmas, estreno de la cuarta temporada el 14 de octubre en Movistar Plus+
"Fantasmas" T4 - Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrenará el viernes 14 de octubre la cuarta temporada de “Fantasmas”. La serie, que se emitirá a doble episodio cada viernes, se compone de seis episodios. En diciembre llegará el especial navideño que el año pasado por ejemplo contó con el cameo de la cómica Jennifer Saunders.

En esta cuarta temporada, Alison y Mike han convertido “Button House” en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste (los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada) y algo aún más desconcertante: un nuevo fantasma.

Así serán los dos primeros episodios de la cuarta temporada de “Fantasmas”

Sinopsis episodio 4x1

Mike y Alison dan la bienvenida a los primeros huéspedes de su nuevo B&B, decididos a conseguir una buena crítica, cueste lo que cueste. Mientras sirve el desayuno a la pareja, Alison se da cuenta de que no están disfrutando de su escapada de aniversario y, temiendo una mala crítica, utiliza las sorprendentes habilidades de Lady Button y Julian para asegurarse de que la pareja aproveche al máximo su fin de semana.

Mientras, Mary revela que nunca ha estado de vacaciones, así que Pat le cuenta las alegrías y las dificultades de una semana en la Costa del Sol. Thomas está secretamente emocionado por la repentina atención de los fantasmas de la peste.

Sinopsis episodio 4x2

Mientras Mary guía a Julian a través de su viaje de autodescubrimiento, Thomas se da cuenta de que debe dejar de lado su adicción a Alison y necesita toda la atención de Pat. Unos viejos amigos de Mike se registran en la casa de huéspedes y aceptan compartir el sorprendente secreto de su éxito.

El Capitán se siente desconcertado por un cambio en su rutina diaria, así que Kitty interviene para enseñarle a vivir el momento. Robin ayuda a Lady Button a recordar a los amigos perdidos.

El equipo de “Fantasmas”

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de “Horrible Histories” (2009-2020) y “Yonderland” (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido.

Matthew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta cuarta temporada Simon Hynd.

Los protagonistas son Charlotte Ritchie (“¡Llama a la comadrona!”, “Fresh Meat”, “Feel Good”) como Alison, y Kiell Smith-Bynoe (“Hilda”, “Enterprice”), como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando, sino que estaba invadida por fantasmas.

Los fantasmas son:

  • Matthew Baynton como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.
  • Simon Farnaby como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.
  • Laurence Rickard en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.
  • Jim Howick como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.
  • Martha Howe-Douglas como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.
  • Ben Willbond como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.
  • Lolly Adefope como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.
  • Katy Wix como Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

Si quieres ponerte al día, las tres temporadas anteriores están disponibles en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.