Antena 3
EL NÚMERO UNO

El número uno: Jamie Cullum, Cali & El Dandee y Mika cantarán en directo

El número uno contará esta noche con actuaciones de lujo de la talla de Cali & El Dandee, Jamie Cullum, Mika y concluirá con una nueva eliminatoria en su cuarta gala.

Maribel, Josh, Gio, Raíl, Rafe, Lorena, S.Ramírez, Telva y Emma son los ocho aspirantes a ser el próximo número uno
Maribel, Josh, Gio, Raúl, Rafe, Lorena, Sebastián, Telva y Emma/Antena 3
El número uno contará esta noche con actuaciones de lujo de la talla de Cali & El Dandee, Jamie Cullum o Mika.

Durante la cuarta gala de este talent show, los ocho aspirantes que quedan afrontarán el reto de interpretar algunos de los temas más populares de artistas como Radio Futura, Falete, Luis Miguel, Jamie Cullum, Niña Pastori, Eros Ramazzotti y Taylor Swift, una tarea en la que tendrán que demostrar su talento sobre el escenario para continuar en el programa.

Para valorar quién será el próximo en abandonar la búsqueda del que será el nuevo "número uno", encontraremos en la mesa del jurado a Mónica Naranjo, Pastora Soler, Pitingo y David Bustamante. Estos artistas serán quienes salvarán a dos de los candidatos y eliminarán, posteriormente, a uno de los dos concursantes que se batan en el duelo tras ser los menos votados por el público en su ranking de popularidad. 

Además de actuar en directo, el pianista y cantante de pop-jazz Jamie Cullum se verá reflejado en la piel del participante sevillano Raúl Gómez que se atreverá a cantar la canción "Everlasting Love". Mientras, el madrileño Gio se arriesgará con el "Divina" de Radio Futura. Por otro lado, Sebas dará su toque personal al "Dame" de Luis Miguel, Telva al tema "Fever" de La Lupe, Emma tratará de ponerse en la piel de Taylor Swift para cantar su conocido "We are never ever getting back together" y por último Maribel deberá interpretar "S.O.S", de Falete

Para poner la guinda al pastel, los talentosos participantes entonarán la versión de Ketama de "Flor de Lys" antes de que uno de ellos abandone a sus compañeros en la búsqueda de la próxima gran estrella musical de nuestro país, siguiendo en la linea de expulsados a Irma, la última en abandonar el show de forma polémica.

Otra de las sorpresas será el dúo formado por dos de los miembros del jurado, Pitingo y David Bustamante, que deleitarán a todos cantando en directo la balada del cantante Luis Miguel, "Contigo en la distancia".

Presentado por Paula Vázquez, esta cuarta gala de "El número uno" de Antena 3 pretende animar la velada del viernes con mágicas actuaciones y risas aseguradas. Desde su primera emisión, la segunda edición de este programa sigue colocándose como líder de su franja horaria, emitiéndose en prime time.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››