Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Sálvame Deluxe: María Matamoros, Desirée y María Pineda en el programa de esta noche

María Lapiedra también será otra de las invitadas del programa de esta noche a las 22:00 horas, en Telecinco.

Kiko Matamoros en el programa de Sálvame Deluxe
Kiko Matamoros/Telecinco
Esta noche será movida para el programa de Telecinco, "Sálvame Deluxe", presentado por Jorge Javier Vázquez.

María Matamoros, la hija del gemelo rebelde de Kiko Matamoros, acude al programa para desvelar la verdadera cara oculta de su padre tras amenazar a su hermano y contará el rechazo y abandono absoluto recibido por parte de su progenitor.

María Matamoros, que intervino telefónicamente durante esta semana en el programa "Sálvame Diario", mostró su apoyo absoluto a su tío que está pasando por un mal momento tras las graves amenazas y acusaciones de su gemelo.

María Pineda, conocida por ser la ex novia de Joaquín Cortés, también visitará esta noche el exitoso programa de Mediaset. La guapa ex modelo, que está luchando contra un cáncer de pulmón desde hace cuatro años, confesará cómo lo está pasando y todo el coraje que tiene a lo largo de su enfermedad.

Por supuesto, el programa "Gran Hermano 14" tendrá cabida en el programa de esta noche. Tras la gala final, vivida esta semana, en la que ganó Susana llevándose el maletín de 300.000 euros, la concursante y fan incondicional de Isabel Pantoja, Desirée, llegará guerrera para contar su experiencia en el reality presentado por Mercedes Milá.

Por su parte, María Lapiedra, pasará por el plató de Telecinco para poner, una vez más, el toque picante. A última hora de la noche, podremos ver a la actriz demostrando que es única y que no hay nadie como ella a pesar de todas las imitadoras que la siguen. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››