Disney Channel
ESPECIAL VERANO

“Jake y los piratas de Nunca Jamás” y “La Princesa Sofía”, estrenos de verano en Disney Junior

A partir de hoy los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un verano de piratas y princesas en Disney Junior con “Jake y los piratas de Nunca Jamás” y “La Princesa Sofía”.

Especial verano en Disney Junior con Jake y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía
Verano de piratas y princesas en Disney Junior
Con la llegada de la estación más calurosa del año, Disney Junior refrescará su parrilla televisiva con un especial muy veraniego del 22 de junio al 7 de septiembre, dedicado a dos de las series con más éxito del canal: "Jake y los piratas de Nunca Jamás" y "La Princesa Sofía".

Durante todo el verano, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de lunes a viernes a las 10:30h de dos capítulos protagonizados por los pequeños piratas, seguidos de un maratón de episodios de las series más queridas del canal sobre la realeza y las aventuras.

Los fines de semana vendrán marcados por los estrenos, donde la recién llegada Princesa Sofía inaugurará cada jornada con dos entregas a las 19:10h, seguidas por dos capítulos de Jake y sus amigos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››