Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 1 SECRETOS DE FAMILIA

Estreno “Secretos de familia”: Un asesinato, una detención y un favor muy peligroso en el primer capítulo

“Secretos de familia”, la serie número 1 de la temporada en Turquía, arranca con un asesinato, que cruza los caminos de una abogada y un fiscal cuyo hermano es el acusado. Este domingo 9 de octubre a las 22:00 horas en Antena 3, descubrirás cómo el destino puede dar un giro radical e inesperado a la vida de dos personas. No te pierdas nuestro avance exclusivo, ¡te damos todos los detalles del gran estreno!

Ceylin es una abogada con unos métodos muy particulares, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

El primer capítulo de “Secretos de familia” comienza con una impactante escena: un cadáver aparece dentro de una maleta en un contenedor. ¿Quién es? ¿Quién ha cometido el asesinato? Son las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza y que ya nos enganchan desde el primer momento a esta nueva serie turca que se estrena el domingo 9 de octubre a las 22:00 horas en Antena 3, desplazando a “Infiel” al late night, que afronta ya sus últimos capítulos.

Como es habitual en las ficciones turcas, los episodios de “Secretos de familia” duran alrededor de dos horas, pero, en principio, se prevé que se dividan y en España se emita tan solo una hora, al menos mientras se compatibilice con “Infiel”. Por el momento, todo apunta a que la intención de Antena 3 es programar la emisión de "Secretos de familia" la noche de los domingos, en prime time, si obtiene el respaldo de la audiencia. No obstante, cabe la posibilidad de que encaje una segunda y tercera noche (lunes y martes), como ya hiciera con el estreno de "Hermanos" en su arranque, para captar la atención del espectador, ¡lo descubriremos pronto!

"Secretos de familia", cuya primera temporada consta de 34 capítulos, aterriza en España cargada de emociones fuertes: amor, intriga, suspense, giros inesperados… factores que la han convertido en la serie número uno de la temporada en Turquía y que la ha llevado a venderse a más de 20 países. Se estrenó en 2021 en su país de origen y actualmente está emitiendo allí los primeros capítulos de su segunda temporada.

“Secretos de familia” cuenta la historia del fiscal Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) y la abogada Ceylin (Pinar Deniz), dos personas muy diferentes, con formas de ver la vida y el trabajo completamente distintas, pero que quedan unidas por un mismo objetivo: librar a Çinar, el hermano de Ilgaz, de la cárcel, al haber sido acusado de un asesinato, el de la joven que es encontrada muerta en la maleta.

Ilgaz, un reputado fiscal que se verá obligado a recurrir a Ceylin, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Avance de lo que pasará este domingo en el estreno de “Secretos de familia”

El cadáver en la maleta será lo que dé el inicio a la serie porque, por lo que parece, será el hecho sobre el que gire, al menos, la primera temporada. Mientras, Ceylin llega al despacho de Ilgaz para conseguir información de su cliente y está dispuesta a llevar a cabo todos los métodos que sean necesarios para obtenerla. Sin embargo, Ilgaz descubre las intenciones de la atrevida abogada y la envía directa a los calabozos.

La investigación del asesinato continúa. De él se está haciendo cargo Metin, el padre de Ilgaz y Çinar. Poco a poco se van esclareciendo datos y se determina que el cadáver corresponde a una joven que fue asesinada de madrugada y que, probablemente, fue introducida en la maleta tras su muerte. No porta ningún tipo de identificación ni teléfono móvil, por lo que, averiguar su identidad, se complica. La única pista es una tarjeta de crédito que el propio Ilgaz encuentra en el contenedor cuando acude al lugar y que pide que se investigue, sin saber que su hallazgo convertirá a su hermano en sospechoso.

Ilgaz y Çinar son hermanos en Secretos de familia
Ilgaz y Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

El fiscal regresa a casa y mientras come junto a su padre aparece Eren, el mejor amigo de Ilgaz y jefe de policía de homicidios, para informarles sobre el caso: la tarjeta de crédito pertenece a Metin. Previamente, habíamos escuchado una discusión en la que Çinar aseguraba a su padre haber perdido la tarjeta... Ilgaz y Metin comienzan a atar cabos y a sospechar que Çinar ha podido estar involucrado en el asesinato de la joven.

Todo se complica cuando descubren que el fiscal del caso es Pars, el excuñado de Ilgaz. Le tiene cierta inquina precisamente por haber roto con su hermana, con quien estaba prometido, por lo que no se lo pondrá nada fácil. A ello se suma que Çinar insiste en asegurar que estuvo toda la noche en casa, cuando la realidad es que su padre le vio llegar de madrugada, cerca de las tres de la mañana, cuando ya se había cometido el asesinato.

Está claro, necesita un buen abogado. Y ahí entra Ceylin de nuevo. El fiscal se traga su orgullo y acude al calabozo a liberar a la joven para que le ayude con el caso de su hermano y se convierta en su nueva abogada. Ella se hace de rogar, pero acaba aceptando. Sin embargo, la defensa no es nada fácil, ya que todas las pruebas apuntan a Çinar… que finalmente ¡queda detenido!

Ilgaz pide a Ceylin que defienda a su hermano, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Además, la tensión empieza a crecer entre Ceylin e Ilgaz, ya que el fiscal comienza a limitar el trabajo de la abogada, impidiendo que actúe como ella considera, según sus propias reglas. A pesar de ello, la delicada situación en la que se encuentra su hermano obliga a Ilgaz a dar su brazo a torcer y permitir que la abogada acuda a su casa en busca de pruebas que puedan incriminar a Çinar. El fiscal se queda boquiabierto al descubrir los métodos tan poco habituales de Ceylin.

La joven abogada encuentra una bolsa con drogas perteneciente a Çinar de la que decide deshacerse para no agravar la situación del muchacho si llegan a manos de Pars. Y, entonces, descubre el libro falso en el que guarda sus secretos más preciados…

Pero ahí no acaba todo, ya que el espectador descubre que en el interior del coche de Metin, el cual no permite que nadie utilice, se esconden unas prendas blancas similares a las que se han encontrado en la maleta en la que apareció el cadáver, ¿por qué están allí?, ¿quién las ha puesto?, ¿qué secretos guardan Metin y Çinar?

Y así concluye el primer capítulo de “Secretos de familia” que podrás ver en Atresplayer o en Antena 3. Si quieres descubrir cómo continúa esta apasionante historia, en vemosTV te ofreceremos todos los detalles de cada capítulo para que no te pierdas nada de esta nueva producción turca.

Más imágenes del primer capítulo de "Secretos de familia"

 1 / 7
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.