Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
DESCUBRE A LOS PERSONAJES

“Secretos de familia”: Así son Ilgaz y Ceylin, los protagonistas del nuevo bombazo turco

Ya falta poco para que se estrene en Antena 3 “Secretos de familia”, la nueva serie turca en la que nada es lo que parece. Las intrigas, el suspense, la tensión y el amor están completamente garantizados. Descubrimos a Ilgaz y Ceylin, interpretados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, los protagonistas de la ficción número 1 de Turquía.

Ilgaz y Ceylin, los protagonistas de la serie turca Secretos de familia
Protagonistas de "Secretos de familia" - Antena 3

“Secretos de familia”, la serie número 1 de la temporada en Turquía que ya se ha vendido a más de 20 países, llega a Antena 3 el próximo domingo 9 de octubre en prime time con la intención de sustituir a “Infiel”, que afronta sus últimos episodios. De hecho, su capítulo de estreno se emitirá a las 22:00 horas, relegando a “Infiel” al late night.

La primera temporada de "Secretos de familia" consta de 34 capítulos y tal fue el éxito en su país de origen que, poco después, se confirmó una segunda temporada que arrancó su emisión en septiembre.

Secretos de familia” es una historia de cómo el destino puede unir a dos personas completamente diferentes, y de cómo a veces no es tan descabellado salir de la zona de comfort e incumplir las reglas. Además, también aborda tramas relacionadas con traiciones y relaciones románticas y familiares... Todo, en torno a un terrible asesinato.

Este thriller turco se centra en los personajes del fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin, interpretados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, los grandes protagonistas de la historia. Dos personas completamente opuestas, que verán cómo sus formas de trabajar y ver la vida se ponen a prueba cuando se encuentran con un objetivo común: liberar al hermano de Ilgaz de la cárcel tras haber sido acusado del asesinato de una joven.

Suspense, amor, tensión, traición, secretos y giros inesperados son algunos de los ingredientes que conforman esta nueva serie turca, llamada a convertirse en un gran éxito también en nuestro país. ¿Qué tal si descubrimos más sobre los protagonistas?

Ilgaz y Ceylin, dos polos opuestos que se atraen, en el thriller turco Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya

Ilgaz es un fiscal exitoso y muy respetado que sigue las normas en todo momento y que se basa en el honor, el respeto y la honestidad. Valores que ha aprendido de su padre, Metin, jefe de homicidios del departamento de policía de Estambul.

Nada de lo que diga o haga nadie le hace cambiar de opinión acerca de algo que cree que está haciendo bien en su trabajo… hasta que conoce a Ceylin. Entonces, su visión tan hermética y estricta comienza poco a poco a tambalearse. Ella le hace tomar perspectiva de las cosas y ver las situaciones desde otro punto de vista, uno que le beneficie, o al menos, no le dañe.

Para Ilgaz, lo más importante es su trabajo, pero también la protección de su familia, incluida la de su hermano Çinar, un joven que continuamente se mete en problemas, pero al que Ilgaz está siempre dispuesto a ayudar.

Ilgaz y Ceylin, un fiscal y una abogada con muy poco en común, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz Kaya está interpretado por el actor turco Kaan Urgancioglu. Nacido en Esmirna, Turquía, hace ya 41 años, soñaba con dedicarse a la interpretación desde muy pequeño. Por ello, cuando cumplió 19 años se mudó a Estambul a estudiar teatro, a la vez que realizaba una carrera en la universidad, sin esperar lo que le iba a suceder dos años después.

A sus 22 años, Urgancioglu obtuvo un papel en la serie “Karaoglan”, que le cambió por completo la vida, ya que le supuso su entrada en el mundo de la actuación, que no ha abandonado desde entonces. Como consecuencia, dejó sus estudios en la universidad y se dedicó por completo a su vocación.

Kaan Urgancioglu da vida al estricto fiscal Ilgaz Kaya en Secretos de familia
Kaan Urgancioglu es Ilgaz Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Participó en varias series y películas a lo largo de los años, pero su éxito internacional le llegó en 2015 con la aclamada telenovela turca “Kara Sevda”, en la que interpretaba a Emir Kozcuoğlu. Se trata de la primera ficción en la historia televisiva turca que ha ganado un Premio Emmy a la Mejor Telenovela.

En 2020, le llega la oportunidad de trabajar con su actual compañera de reparto, Pinar Deniz, en la serie de Netflix “Love 101”. Y, finalmente, en 2021, se mete en la piel del fiscal Ilgaz Kaya, de nuevo con Deniz, en “Secretos de familia”.

Pinar Deniz da vida a la abogada Ilgaz Kaya en Secretos de familia
Pinar Deniz es Ceylin Erguvan en "Secretos de familia" - Antena 3

Pinar Deniz es Ceylin Erguvan

Ceylin Erguvan es la abogada que pondrá la vida de Ilgaz patas arriba, pero que también le ayudará a abrirse al mundo y verlo todo de otra forma.

Se trata de una joven que no ha tenido una infancia fácil, debiendo hacerse cargo de su familia desde que puede recordar. Sobre todo, porque su padre está en la cárcel, acusado injustamente, según ella. Quizá este es uno de los motivos por los que se rebela tanto contra la justicia.

Es así como sucede cuando Ilgaz le pide que se haga cargo del caso de su hermano Çinar, que está acusado de asesinato. Ceylin no tendrá ningún tipo de límite, solo los que le intenta poner el propio Ilgaz, para conseguir sus objetivos. Esto supone saltarse las normas, algo que al fiscal no le hace ninguna gracia, de hecho, en algún momento la llega a amenazar con prescindir de sus servicios. A pesar de ello, poco a poco se irán entendiendo, ¿hasta qué punto?

Ilgaz y Ceylin acabarán entendiéndose y entregándose el uno al otro, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La actriz que interpreta a Ceylin es Pinar Deniz, una joven de tan solo 29 años nacida en Adana, Turquía. A diferencia de su compañero de reparto en "Secretos de familia", Deniz no soñaba con ser actriz desde niña, pero la vida la llevó en esa dirección. De hecho, estudió el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, previo a decidir que se dedicaría por completo a la actuación.

Durante años, estuvo apareciendo en televisión tan solo de forma esporádica, hasta que le llegó su gran oportunidad en 2015 con el papel de Evrim, en “Sil Bastan”. A partir de ahí, fue interpretando diferentes roles en series hasta que le llegó el de Burcu, en la serie de Netflix “Love 101”, junto a Kaan Urgancıoğlu, que le dio cierta fama internacional. Poco después, apareció su gran papel protagonista de Ceylin en la actual “Secretos de familia”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.