Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AUDIENCIAS

El estreno de “Secretos de familia” y el final de “Infiel” destrozan a “Pesadilla en El Paraíso”

El primer capítulo de "Secretos de familia” y la recta final de “Infiel” en Antena 3 barren con holgura a sus competidores la noche del domingo.

Pınar Deniz da vida a Ceylin, protagonista de la serie turca Secretos de familia
Pınar Deniz en "Secretos de familia" - Antena 3

Atresmedia se suma un nuevo tanto. El furor turco se apoderó por completo la noche del domingo 9 de octubre en Antena 3 con el primer capítulo de “Secretos de familia”, que arrancó por todo lo alto anotando un 15,5% de cuota y casi 2 millones de espectadores (1.974.000), lo que ha confirmado a la cadena que sigue por el buen camino apostando por productos otomanos tan potentes como el que ofrece este thriller que, en su país de origen, inició la emisión de su segunda temporada en septiembre.

El estreno de “Secretos de familia” dio comienzo a las 22:10 horas y terminó a las 23:56 horas. Dado que se prescindió casi en su totalidad de pausas publicitarias, Antena 3 pudo completar el primer capítulo original turco, los cuales, como bien en sabido por los fans de este tipo de producciones, poseen una larga duración.

Después, ya ocupando la franja de late night, llego el turno de “Infiel” que, en plena recta final, subió en cuota de pantalla hasta un 21,6%, reuniendo a más de 1,5 millones de espectadores (1.607.000).

Criminal”, la película de la semana en La 1 tuvo que conformarse con un 10,6% de cuota de pantalla y 1.401.000 espectadores, mientras que “Pesadilla en El Paraíso” en Telecinco anotó un 10,2% de cuota, lo que supuso perder 1,6 puntos y quedarse, un domingo más, por debajo del millón de seguidores (944.000).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.