Amazon Prime Video
PRESENTACION EN SITGES 2022

Conoce a Carlos Scholz, la estrella de “Awareness”, nuevo peliculón Prime Video

Acción, crimen, ciencia ficción y un talentoso equipo internacional encabezado por Carlos Scholz se unen en el thriller “Awareness”, que ha presentado su teaser durante el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2022. El actor malagueño asistió junto a su compañera de reparto María Pedraza y el director Daniel Benmayor. “Awareness” es una película española original de Prime Video.

Carlos Scholz en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2022 para presentar la película Awareness
Carlos Scholz en Sitges 2022 - Agencias

Carlos Scholz, protagonista de “Awareness”, asistió a la presentación del teaser de la película durante el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2022.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio del Hotel Meliá, sede del certamen, y contó con la presencia del actor malagueño, su compañera de reparto María Pedraza y el director Daniel Benmayor.

Acción, crimen, ciencia ficción y un talentoso equipo internacional encabezado por Carlos Scholz se unen en esta película española original de Prime Video que se estrenará próximamente en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

A él se unen en el reparto protagonista Pedro Alonso (“La casa de papel”, “El ministerio del tiempo”), Óscar Jaenada (“Hernán”, “Luis Miguel: la serie”), Lela Loren (“American Gods”, “Altered Carbon”) y María Pedraza (“Élite”), que ya coincidió con Carlos Scholz en la primera temporada de “Toy Boy”. Daniel Benmayor (“Xtremo”, “Tracers”, “Bruc, el desafío”) dirige el film, que se ha rodado entre Cataluña, Madrid y Castilla y León.

María Pedraza y Carlos Scholz presentan el teaser de la película de Prime Video Awareness en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges
María Pedraza y Carlos Scholz en Sitges 2022 - Agencias

La producción de “Awareness” corre a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá, Nacho Manubens y Toni Sevilla, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor y también guionista junto con Iván Ledesma.

“Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local, pero con una trayectoria internacional espectacular”, afirmó María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios. “No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras”.

Así es “Awareness”

“Awareness” es un emocionante y trepidante thriller en el que los espectadores conocerán a Ian (Carlos Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Pedro Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Sin embargo, tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Carlos Scholz, un joven actor de cine, teatro y televisión muy polifacético
Carlos Scholz - Agencias

¿Quién es Carlos Scholz?

Carlos Scholz es un joven actor malagueño, formado en la ESAD de Málaga. Polifacético, le encanta dar vida a personajes complejos ya sea en el teatro o delante de una cámara.

Le conocimos gracias a la serie “Toy boy” interpretando a Óscar, el benjamín de los strippers, que se emitió en Atresplayer Premium y a nivel internacional en Netflix. En enero de 2022 se ha estrenado la serie “Feria: la luz más oscura” un thriller original de Netflix en el que Carlos da vida a Raúl.

Además, ha participado en la película “La maniobra de la tortuga”, de Juan Miguel del Castillo, estrenada en mayo de 2022 y en la serie internacional “Sin límites”, de Amazon Prime Video y RTVE.

También se ha atrevido a prestar su voz al personaje de con el audiolibro de la ficción “Jodidísimas”, María Dueñas, para Audible (Amazon).

En septiembre ha finalizado el rodaje de “Mi otro Jon”, película dirigida por Paco Arango (Fundación Aladina) y protagonizada por Carmen Maura, en la que interpreta a un personaje muy divertido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.